Qatar remonta frente a Paraguay y sorprende en la Copa América

La selección qatarí que dirige el español Félix Sánchez logró un inesperado empate frente a Paraguay, tras igualar dos goles de desventaja y sumó su primer punto en la historia de la Copa América.

Publicado el
La selección de Qatar sorprendió a Paraguay y le igualó. (Foto Prensa Libre: EFE)
La selección de Qatar sorprendió a Paraguay y le igualó. (Foto Prensa Libre: EFE)

El conjunto guaraní que dirige Eduardo Berizzo, quien debutó en partido oficial al frente de la Albirroja, vio allanado el camino a los cuatro minutos, cuando marcó de penalti Óscar ‘Tacuara’ Cardozo y amplió la ventaja tras el descanso, por medio de Derlis González (minuto 56).

Sin embargo, Qatar tuvo una respuesta increíble y empató con un gran gol en el minuto 68 de Almoez Ali Abdulla, el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y otro de Boualem Khoukhi, en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja.

Con este resultado, guaraníes y qataríes se quedan en segundo y tercer lugar del grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).

Contenido relacionado

> El colombiano Luis Muriel, de 5 a 7 semanas de baja, no podrá ser sustituido por otro jugador

> Copa América: la sorprendente historia Jack Greenwell, el minero inglés que triunfó en el Barcelona y ha sido el único europeo en conquistar el fútbol sudamericano

> Copa América: ¿será la última oportunidad para Lionel Messi de ganar algo con Argentina?