Fútbol Internacional

¿Quién es la mujer semidesnuda que paralizó la final de la Champions?

Una mujer semidesnuda que invadió la cancha en la final de la Champions League entre el Liverpool y Tottenham ganó popularidad en las redes sociales y ha despertado el interés de los internautas por saber de quién se trata.

Ya ha ocurrido en ocasiones anteriores. En partidos importantes aficionados han ingresado al terreno de juego para saludar a su ídolo y otra veces la acción ha tenido otra intención, como en este caso.

Aunque la transmisión oficial del juego evitó enfocar a la mujer, los fotógrafos y aficionados presentes en el estadio inmortalizaron el momento y las imágenes han inundado internet.

La mujer, que lucía un body de color negro, ingresó corriendo a la cancha a los 17 minutos del primer tiempo, obligando a la interrupción del juego durante unos segundos. Fue solo un instante porque los agentes de seguridad la interceptaron de inmediato y la retiraron del campo.

¿Quién es?

Se llama Kinsey Wolanski, una modelo y actriz estadounidense que junto con su novio tienen un perfil de Instagram sobre viajes, bromas y excentricidades.

En el body que portaba la joven llevaba escrito “Vitaly Uncensored”, el nombre del sitio que buscaba promocionar y lo logró.

Su novio publicó inmediatamente en Instagram que estaba orgulloso de lo que ella había hecho.

Estuvo en Guatemala

Uno de los tantos viajes de Wolanski fue a Guatemala, según una fotografía que publicó en su perfil de Facebook en mayo de 2018, donde posa junto a un caballo frente al Volcán de Pacaya.

Después de su atrevida acción, Wolanski empezó a ganar miles de seguidores por minuto en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bv92k96F1iE/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Look mom I made some friends!!! 🐧

A post shared by Kinsey (@kinsey) on

Contenido relacionado

> El Liverpool gana la Champions League y suma su sexto título en el torneo

> Detenidos por abusar de turista, querer ingresar drogas al estadio y golpear a policías

> Jürgen Klopp, el “perdedor de lujo”, consiguió al fin su recompensa