Deportes

River Plate no puede ante el modesto Quilmes y empata 2-2 en casa

River Plate, a pesar de contar con un gol marcado por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, empató 2-2 como local con el modesto Quilmes, en uno de los partidos destacados de la segunda fecha del torneo del argentino, disputado la tarde del domingo.

|

En el estadio Monumental, el equipo millonario partía como firme candidato para quedarse con los tres puntos, pero no supo conservar la diferencia favorable y el cervecero se encargó de conseguir una igualdad con sabor valioso.

Teo Gutiérrez abrió la cuenta para el local a los 52 minutos, pero Diego Buonanotte (65), un habilidoso volante con pasado en River, marcó el empate transitorio, mientras que Leonardo Ponzio (71) volvió a adelantar a los de la banda roja, y poco después, Sebastián Romero (77) señaló el 2-2 definitivo que enmudeció a miles de fanáticos de River.

También el domingo, Newells consiguió su primer triunfo al superar como visitante a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0 con gol de Maxi Rodríguez (54).

En Avellaneda, Independiente era el favorito ante el modesto Sarmiento, pero a duras penas rescató un empate 1-1 en tiempo de descuento en su estadio.

El equipo visitante ganaba con un cabezazo de Héctor Cuevas (83), pero Matías Pisano (90+1) aprovechó un rebote que dio el arquero y alivió a los Diablos Rojos.

Nueva Chicago y Unión, dos recientes ascendidos a primera división, protagonizaron un entretenido empate 2-2.

Más tarde jugarán Colón-Argentinos y Temperley-Boca, y el lunes será el turno de Lanús-Belgrano, y Defensa y Justicia-San Lorenzo.

ESCRITO POR: