El Ciclón, que terminó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Julio Buffarini y Matías Caruzzo, se mantiene en la primera posición con 50 unidades, una más que Boca Juniors.
En el otro partido relevante de esta jornada sabatina, Independiente goleó por 3-0 a Racing, con tantos de Martín Benítez, Jesús Méndez y el uruguayo Diego Vera, mientras que en el perdedor fue expulsado Marcos Acuña.
De esta manera, Racing también relegó valiosos puntos y quedó con 43 enteros, con un partido menos disputado.
Este domingo Boca Juniors, segundo con 49 unidades, visitará a River Plate con la posibilidad de volver a quedar como único líder si consigue un triunfo a domicilio.
El derbi de la región cuyana esta tarde quedó en manos de Godoy Cruz, que venció por 1-2 a domicilio a San Martín, en San Juan, mientras que Argentinos repitió el mismo resultado en su visita a Nueva Chicago. En el comienzo de la fecha, Defensa y Justicia se impuso ayer por 1-0 al Arsenal de Sarandí.
Rosario Central, tercero con 45 puntos, también disputará el derbi de la ciudad ante Newell's Old Boys en busca de un triunfo que lo instale definitivamente como un candidato a conquistar el título.
En la vigésima cuarta jornada del certamen, este domingo también fueron programados el clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, el santafesino entre Colón y Unión y el del sur del conurbano bonaerense entre Lanús y Banfield.