¡Se encienden las alarmas! Mbappé es duda para el partido contra el Real Madrid tras un golpe en el entrenamiento

El delantero del PSG Kylian Mbappé recibió este lunes un golpe en un pie en el entrenamiento, lo que pone en duda su participación en la vuelta de octavos de final de la Champions League el miércoles contra el Real Madrid, informan varios medios como RMC, L’Equipe y Le Parisien.

Publicado el
Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)
Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP)

Mbappé había marcado en el descuento el gol de la victoria del PSG en la ida (1-0) en París el 15 de febrero.

Contactado por AFP, el PSG no había respondido a media tarde de este lunes.

La eventual baja de su estrella gala trastocaría la preparación del partido de los parisinos, dependientes de las hazañas de ‘Kyky’, su mejor goleador y asistente esta temporada.

Sin el campeón del mundo, suspendido, el PSG perdió frente al Niza en la liga francesa (1-0) el sábado. “Hay un PSG con Kylian y otro sin Kylian“, reconoció el entrenador del Niza Christophe Galtier, tras el partido.

El PSG cuenta con Mbappé para alcanzar su objetivo de ganar la final de la Champions a finales de mayo, que se jugará en el Stade de France, en las afueras de París.

‘Kyky’, también apunta a una apoteosis europea, con la perspectiva de una posible salida del club al final de la presente campaña, ya que su contrato expira a finales de junio.

El Real Madrid aparece como el club mejor situado para fichar al delantero galo si no llega a un acuerdo de renovación con el PSG, que espera convencer a Mbappé de seguir en París.