Sergio ‘el Kun’ Agüero: la broma de mal gusto sobre Karim Benzema y la confesión que le hizo Balotelli

El exjugador argentino Sergio ‘el Kun’ Agüero comentó este martes el partido entre Manchester City y Real Madrid (4-3) por la ida de las semifinales de la Champions League.

Publicado el
Sergio Agüero vivió la semifinal de Champions entre el City y Real Madrid en Twitch. (Foto Prensa Libre: Captura video)
Sergio Agüero vivió la semifinal de Champions entre el City y Real Madrid en Twitch. (Foto Prensa Libre: Captura video)

El exjugador Sergio ‘el Kun’ Agüero comentó en vivo desde su Twitch y para una cadena internacional el partido de ida de semifinales entre Manchester City y Real Madrid (4-3).

El exdelantero del Manchester City disfrutó de esta experiencia desde la previa del juego. Está acostumbrado a compartir con sus seguidores en la plataforma que le pertenece a Amazon, pues es amante de los videojuegos y las transmisiones en vivo.

Pero este martes hizo su debut a lo grande, comentando y analizando el partido entre el equipo inglés y el cuadro merengue, en el Etihad Stadium.

De esa transmisión, destacó la broma de mal gusto que hizo sobre el delantero francés Karim Benzema: “A Benzema lo tendría pegado. Lo abrazaría todo el tiempo, por las dudas. Benzema tiene una y te clava. Dicen que también te suele clavar por las noches…”.

Esto, en referencia a el caso del 2010, cuando Benzema y otros compañeros de la selección francesa, fueron imputados y luego absueltos tras ser acusados de recurrir a los servicios de una prostituta menor de edad.

Otro de los temas que dio de qué hablar en las redes sociales, fue la intervención de Mario Balotelli. Durante la platica con el Kun, el jugador italiano le confesó que si Juan Román Riquelme lo llamara para jugar en Boca Juniors, él aceptaría.