Sevilla se complica en Europa League con empate 2-2 ante Slavia Praga

El Sevilla no pudo pasar del empate 2-2 en casa contra el Slavia de Praga, este jueves en la ida de octavos de final de la Europa League, con lo cual tendrá que buscar su plaza en cuartos en un delicado desplazamiento a la República Checa la próxima semana.

El Sevilla fue sorprendido por el Slavia de Praga, en el juego de ida disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (Foto Prensa Libre: AFP).
El Sevilla fue sorprendido por el Slavia de Praga, en el juego de ida disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (Foto Prensa Libre: AFP).

En la primera mitad, el Sevilla se adelantó por dos ocasiones, con tantos del francés Wissam Ben Yedder (minuto 1) y de Munir El Haddadi (28), pero el equipo de Praga equilibró en ambas ocasiones antes del descanso por medio de Miroslav Stoch (25) y Alex Kral (39). En la segunda parte el marcador no se movió.

Al resultado decepcionante para el Sevilla se sumó la lesión de su arquero checo Tomas Vaclik, cambiado antes del descanso.

Lee además: El Roma destituye al técnico Eusebio Di Francesco

El Sevilla, que en la ronda anterior eliminó al Lazio, es el equipo con más títulos en el palmarés de la Copa de la UEFA/Europa League, con cinco, todos ellos conseguidos en una década, entre 2006 y 2016.

Te puede interesar: Wálter Claverí: “No sé qué hacer para mejorar el futbol de Guatemala”

La Europa League era hasta ahora el oasis del Sevilla en un momento de la temporada complicado, marcado por su eliminación a finales de enero con una bofetada (6-1) en el Camp Nou ante el Barcelona en cuartos de final de la Copa del Rey.

En la Liga española, el equipo de Pablo Machín no gana desde el 26 de enero y ha sumado apenas un punto en sus cinco últimos partidos, lo que le ha hecho bajar al sexto puesto, a cinco unidades del cuarto lugar del Getafe, que marca el límite de la zona Champions.

Contenido relacionado

> El mexicano Lainez marca el empate del Betis contra el Rannes en la Europa League

> El Valencia empata in extremis 2-2 con el Betis y dejan abierta la semifinal de Copa

> Barcelona traspasa a Munir El Haddadi al Sevilla

 

 

 

0