Pero se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo en la segunda mitad: “Hemos disputado dos partidos diferentes hoy. En la primera mitad empezamos a jugar mal desde que recibimos el gol y en la segunda mejoramos bastante, recortamos diferencias y tuvimos muchas ocasiones”
El City cayó este martes en casa con el Barcelona (1-2) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los azulgranas se marcharon al descanso con una ventaja de dos goles gracias a un doblete de Luis Suárez.
Agresividad: “No es el mejor resultado en casa, pero vamos a ir a Barcelona a intentar remontar. Tenemos equipo para hacerlo; es importante demostrar que estamos a su altura”, apuntó.
Con cautela
El entrenador del Barsa Luis Enrique: “Estoy muy satisfecho por la victoria 1-2 Nos sentimos orgullosos, pero la eliminatoria no está sentenciada”
Se relajan: “Los primeros 45 minutos han sido muy buenos: hemos generado superioridad en el centro del campo y hemos evitado que encuentren a Silva entre líneas. En la segunda mitad, sin embargo, ellos presionaron y hemos sufrido, pero el resultado es justo”, declaró
Messi pudo ampliar y fallo, esto dijo el entrenador: “Los penaltis los fallan quienes se atreven a tirarlos, y nuestro lanzador designado es Messi. Aunque hubiéramos ganado 1-3 la eliminatoria seguiría estando abierta. El objetivo es el mismo para el partido de vuelta: afrontarlo con seriedad y ganarlo””, sentenció