Fútbol Internacional

Trifulca de aficionados en la Liga Rusa

La violencia vuelve a opacar la alegría en los estadios de futbol, esta vez los aficionados del Torpedo de Moscú protagonizaron una trifulca que obligó a detener por varios minutos el encuentro ante el Arsenal Tula.

En el minuto 30 el partido que se disputó el domingo último, fue interrumpido durante más de ocho minutos luego de los aficionados del Torpedo intentaran llegar a la tribuna del estadio del Arsenal.

Para tratar de alcanzar su objetivo, los seguidores arrancaron varios asientos los cuales fueron lanzados en contra las fuerzas de seguridad, además rompieron las vallas que separaban las aficiones y crearon pánico en el área de la tribuna donde se encontraba un gran número de mujeres y niños.

El árbitro del encuentro tuvo que intervenir al detener el cronómetro y enviar a los jugadores al área de los camerinos para protegerlos de los violentos aficionados que invadieron parte de la cancha golpeando a rivales y fuerzas de seguridad.

El director ejecutivo de la liga rusa, Sergei Cheban, se pronunció respecto a la violencia de los aficionados y aseguró que el Torpedo Moscú podría recibir un castigo ejemplar. “Todos los que provocaron los disturbios fueron detenidos. Esto es vandalismo y no es la primera vez que alteran un partido. El castigo al club será severo”, expresó.

El Torpedo Moscú fue sancionado con dos partidos a puerta cerrada, luego de los insultos de sus aficionados contra el brasileño Hulk, el pasado 15 de marzo en el duelo frente al Zenit.

Mira las impactantes imágenes:

https://www.youtube.com/watch?v=riHNfxm3AK4

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: