Varane: “Lo que hace Tchouaméni en el Real Madrid es increíble” (además muestra su apoyo a Pogba)

Raphael Varane, central de la selección francesa y del Manchester United, elogió la rápida adaptación de Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid y dio su apoyo público a Paul Pogba, víctima de un supuesto chantaje.

Varane solo tuvo elogios para el mediocampista del momento en el Real Madrid, Tchouameni. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Varane solo tuvo elogios para el mediocampista del momento en el Real Madrid, Tchouameni. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“Lo primero de todo, saludo la adaptación que ha tenido en un club como el Real Madrid, sé hasta qué punto es difícil“, declaró Varane refiriéndose a Tchouaméni, en una comparecencia ante la prensa previa al partido Francia-Austria de la Nations League.

“Es un jugador completo -prosiguió el ex jugador del Real Madrid-, que sabe defender y tiene capacidad para organizar el juego, pide el balón desde el primer partido en la selección y es muy maduro para su edad. Lo que hace es increíble y espero que siga así”.

Varane habló también de su “amigo” Pogba, ausente de la selección por una lesión de rodilla y afectado por un supuesto chantaje en el que aparece implicado su propio hermano Mathias, en prisión provisional.

“No voy a hablar de la parte judicial, pero como persona es un amigo y le doy mi apoyo (…). Es un jugador extraordinario y queremos verlo en el terreno de juego”.

El defensor lamentó también que haya 14 lesionados entre los convocados en un calendario aún más comprimido por el Mundial de Qatar de noviembre.

“No me sorprende. Hace años que lo decimos, todos los entrenadores lo dicen y esta temporada es aún más intensa. Pero vamos adaptarnos“, concluyó.

En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.