Video | El alegre festejo de Joan Laporta con los hinchas del Barcelona tras eliminar al Napoli en la Europa League

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta dejó esta semana una imagen para el recuerdo, luego de eliminar al Napoli en la Europa League al darle rienda suelta a su alegría junto a sus aficionados presentes en el Diego Armando Maradona.

Publicado el
El presidente del FC Barcelona Joan Laporta festeja junto a sus aficionados la goleada al Napoli. (Foto Prensa Libre: twitter)
El presidente del FC Barcelona Joan Laporta festeja junto a sus aficionados la goleada al Napoli. (Foto Prensa Libre: twitter)

Luego de golear el jueves último a los napolitanos en su propia cancha, el presidente Laporta no pudo aguantar más su emoción celebrando su clasificación a octavos de final, por todo lo alto cantando y saltando a la par de los fieles blaugranas.

Jordi Alba abrió el marcador en el sur de Italia, después dobló la renta Frenkie de Jong, Gerard Piqué puso el tercero y finalmente Pierre-Emeric Aubameyang cerró la tapa poniendo el balón en el ángulo de la portería defendida por Alex Meret.

Por su parte, para los de Luciano Spalletti maracaron Lorenzo Insigne de penal y Matteo Politano cuando solo faltaban tres minutos para el final.

En la ida, que se disputó en el Camp Nou el pasado 17 de febrero, quedaron 1-1. Ferrán Torres y Piotr Zielinski hicieron los goles para sus respectivas escuadras.

Ahora, el próximo 10 de marzo, los catalanes recibirán en can barça al Galatasaray turco en la ida de los octavos de final de la segunda competición europea en importancia.

Además, este domingo los hombres de Xavi se medirán, también en casa, al Athletic Club por la fecha 26 del campeonato español. En esta competencia el Barcelona se ubica cuarto a 15 puntos del Real Madrid, que va primero. Y a 9 unidades del Sevilla, único escolta del campeonato.