VIDEO | El insólito festejo de Luiz Felipe sobre Joaquín Correa que terminó en roja directa tras ganarle 3-1 con la Lazio al Inter en la Serie A

El defensor de la Lazio Luiz Felipe Ramos, protagonizó un festejo insólito sobre el ahora futbolista del Inter de Milán Joaquín Correa, que lo pintó de rojo una vez finalizado el 3-1 en la cancha del Olímpico de Roma por la fecha 8 de la Serie A.

Publicado el
El jugador de la Lazio Felipe Anderson, Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic junto a los del Inter Denzel Dumfries y Samir Handanovic durante un conato de bronca en el duelo entre ambos clubes. (Foto Prensa Libre: AFP)
El jugador de la Lazio Felipe Anderson, Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic junto a los del Inter Denzel Dumfries y Samir Handanovic durante un conato de bronca en el duelo entre ambos clubes. (Foto Prensa Libre: AFP)

Correa pertenece a la Societá Sportiva desde 2018 y solo porque este 2021 salió prestado al neroazzurro ya no comparte vestuario con el brasileño. Quien este sábado pareció tenerlo aún en sus pensamientos.

Ya con los tres puntos en la bolsa el zaguero número 3 corrió a gritarle el gol al seleccionado argentino, mientras se montaba en la espalda del dorsal 19 y autor de dos goles en cinco partidos con los dirigidos por Simone Inzaghi.

Esta acción tomó por sorpresa al nacido en Juan Bautista Alberdi en agosto de 1994 y este molesto reaccionó golpeando a Ramos con el codo.

Viendo esto el de Colina, Brasil salió corriendo escapando de la bronca que se armó. La risa pasó a ser llanto luego de que el silbante, Massimiliano Irrati le mostrara la roja directa.

Ciro Immobile abrió la cuenta para los biancocelesti, de penal al minuto 64′, Felipe Anderson aumentó la diferencia al 81′ y finalmente Milinkovic Savic hizo el tercero en tiempo de descuento, al 90+1.

Por su parte, los beneamata no pudieron mantener la ventaja que sacaron a los 12′ minutos tras una pena máxima cobrada por el croata Iván Perisic.

Este resultado tiene a los pupilos de Maurizio Sarri en quinto lugar de la tabla general con 14 puntos. En tanto el Inter queda tercero con 17.

Nápoli permanece así como escolta del líder, el Milán que derrotó 3-2 este sábado en San Siro al Hellas Verona. Olivier Giroud, Franck Kessié y Koray Günter hicieron los goles rossoneros, Gianluca Caprari y Antonin Barak anotaron para los gialloblu.

Resumen del Milán:

 

Resumen del Lazio-Inter