VIDEO | La polémica entrada de Casemiro durante el Rayo Vallecano-Real Madrid que causó indignación en las redes sociales

El mediocampista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro volvió a estar en el centro de la polémica este sábado, tras la victoria de los suyos 0-1 ante el Rayo Vallecano por la jornada 26 de La Liga.

Publicado el
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro (d), intenta controlar el balón ante el delantero argentino del Rayo Vallecano, Óscar Trejo. (Foto Prensa Libre: EFE)
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro (d), intenta controlar el balón ante el delantero argentino del Rayo Vallecano, Óscar Trejo. (Foto Prensa Libre: EFE)

Nuevamente, Casemiro está de nuevo en el ojo del huracán y de nuevo por el mismo motivo, una entrada fuerte que se califica en redes como merecedora de expulsión.

Ocurrió al minuto 58, cuando el mediocentro le entró con los pies por delante a su rival rayista, Oscar Valentín.

Casemiro falló en el control del balón, este le quedó largo, Oscar se dio cuenta y fue a disputárselo a Casemiro. La peor parte se la llevó el jugador de la franja roja porque no puedo continuar.

Instantes después, ante la polémica después de que el árbitro solo le mostrara amarilla a Casemiro, su entrenador Carlo Ancelotti decidió relvarlo de manera preventiva.

El manejador italiano puso al uruguayo Federico Valverde para que ocupara la vacante del 14 madridista.

Esta jugada no pasó desapercibida en redes sociales por parte de los distintitos usuarios, quienes molestos reclaman desde sus cuentas que el arbitraje español vuelve a ser benévolo con el jugador merengue.

Opiniones como; “el futbolista con más expulsiones perdonadas en la historia de La Liga”, “Es irónico que ponga no a la guerra y ese partido lo juegue Casemiro haciendo eso…” o “¡Qué asco de jugador!” son las que se pueden leer en el timeline de Twitter al buscar el nombre del ex del Porto.

Cabe recordar que el pasado 19 de diciembre, jugando ante el Cádiz durante la primera mitad, concretamente al 26, una entrada al jugador cadista Iván Alejo lo dejó fuera del partido ante el Athletic Club por acumulación de amarillas.

Antes, en agosto, también se hizo viral Casemiro, cuando atropelló al árbitro del partido entre Real Madrid y Real Betis.

Esta temporada, el volante lleva 30 partidos acumulados entre Champions y La Liga. No registra anotaciones y si, 12 tarjetas amarillas entre ambas competiciones.