VIDEO | La respuesta viral de una hincha del Wolfsburgo a Haaland en su regreso de lesión con el Dortmund

El jugador de Borussia Dortmund Erling Haaland dejó un festejo memorable en respueta a una aficionada del Wolfsburgo este sábado en la victoria 1-3 de los suyos por la fecha 13 de la Bundesliga.

Publicado el
El delantero del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland celebra el 3-1 al VfL Wolfsburg. (Foto Prensa Libre: AFP)
El delantero del Borussia Dortmund Erling Braut Haaland celebra el 3-1 al VfL Wolfsburg. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ausente desde octubre pasado por molestias en su cadera, el jugador noruego no necesitó esperar hasta el 2022 para volver a saborear el gol.

Ingresando de cambio en el minuto 72′ del partido relevando a Donyell Malen consiguió sellar el resultado en favor de los aurinegros al rematar un centro de Julian Brandt.

Su festejó después quizá fue más interesante que el propio gol porque se dirigió a la grada, se arrodilló en una rodilla y con su dedo indice señaló a una aficionada mientras guiñaba el ojo.

En el ángulo inverso del festejo se ve a Haaland de espaldas al público y vemos a la persona indicada por el número 9, responderle la dedicatoria mostrándole el dedo de enmedio.

Esta temporada Haaland a tomado parte en siete partidos de Bundesliga para el Dortmund en los cuales consiguió 10 goles y tres asistencias.

Por su parte en la Champions League, solo lleva dos apariciones anotando en una ocasión.