Vinicius: “Messi es increíble pero no asusta a nadie”

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, aseguró en la semana en la que se disputan dos clásicos del futbol español que el líder del Barcelona, el argentino Lionel Messi, es un futbolista “increíble” pero que “no asusta a nadie”.

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius, asegura que Messi no asusta a nadie. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius, asegura que Messi no asusta a nadie. (Foto Prensa Libre: EFE)

Vinicius Jr defendió que el Real Madrid tiene a “los mejores jugadores del mundo” para poder derrotar al Barcelona y acceder a la final de la Copa del Rey, así como para recortar puntos en LaLiga Santander tras el clásico del próximo sábado.

“Messi siempre está así”, dijo Vinicius tras la exhibición del argentino ante el Sevilla en la remontada del Barcelona. “Es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”, añadió.

El Real Madrid encara los dos clásicos con el optimismo que muestra Vinicius, que no oculta las ganas de disputar dos grandes partidos que serán decisivos.

“El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, manifestó.

Lee además: Dos penaltis con VAR dan la victoria al Real Madrid ante un Levante intenso

El Santiago Bernabéu y Mestalla definirán entre el miércoles y el jueves los protagonistas que disputarán en el Benito Villamarín de Sevilla el próximo 25 de mayo la final de la Copa de la Reina.

El coliseo blanco albergará el primero de los dos clásicos de la semana -el segundo, el sábado, corresponde a la vigésima sexta jornada de LaLiga Santander-. Y lo hará con la mínima y ajustada ventaja del conjunto de Santiago Solari tras el 1-1 alcanzado en el Camp Nou.

Dichas tablas obligan al campeón a ganar o a empatar por más de un tanto, algo a lo que está bastante acostumbrado el cuadro azulgrana, que ha asaltado siempre el Bernabéu estos últimos años con excepciones como un 3-1 en la liga en la campaña 2014/2015 o el 2-0 logrado por los blancos en la vuelta de la Supercopa 2018.

Contenido relacionado

> Vinicius: “Quiero jugar al lado de Neymar, es mi ídolo”

> Vinicius se solidariza y pide rezar por las víctimas del incendio en las instalaciones del Flamengo

> Solari: “Nuestro compromiso es pelear la Liga hasta el final”

0