Yalitza Aparicio recibe regalo de los Xolos de Tijuana por su nominación a los Óscar

Yalitza Aparicio, la actriz que interpretó de manera magistral a Cleo en la película nominada a los premios Óscar, Roma, de Alfonso Cuarón, también tiene corazón futbolero, durante su estancia en Tijuana recibió como obsequió una camisola personalizada de los Xolos.

Yalitza Aparicio sonríe al recibir la camisola del Club Tijuana con el número 10 y personalizada con su nombre. (Foto Prensa Libre: Twitter de  @Xolos)
Yalitza Aparicio sonríe al recibir la camisola del Club Tijuana con el número 10 y personalizada con su nombre. (Foto Prensa Libre: Twitter de @Xolos)

Aparicio, quien es una de las favoritas para quedarse con la estatuilla que premia a la mejor actriz recibió la camisola del cuadro que milita en la Liga MX como obsequio por parte del club que quiso reconocer su talento.

“Estamos orgullosos de que nos represente como mexicanos”, aseguró Michelle Herrera, representante de Xolos quien entregó el obsequio a Aparicio.

Michelle es hija del entrenador del América, Miguel ‘el piojo’ Herrera. “Venimos del Club Tijuana, te trajimos un detallito para felicitarte por tu nominación, de verdad nos enorgulleces mucho como mexicanos”, dijo Herrera al entregarle el obsequio a Yalitza.

“¡Ay que hermoso, muchas gracias!”, respondió emocionada la homenajeada quien se encontraba en la ciudad del norte de México para una grabación.

Te puede interesar: Roma de Cuarón en los Óscar 2019: ¿Quién es Yalitza Aparicio?

La camisola tiene el dorsal número diez y le imprimieron el nombre Yalitza.

Lee también: Roma es la ganadora de los CriticsChoice Awards 2019

“¡Felicidades, @YalitzaAparicio! ¡Porta con orgullo el 10! ¡Te lo mereces!  #JuríaXSiempre”, fue el tuit de los Xolos acompañado del video de la visita a Aparicio.

 

 

Contenido relacionado

> Roma brilla con diez nominaciones en los premios BAFTA

> América derrota al Cruz Azul y es campeón de la Liga MX

> Ana Bárbara se equivoca al entonar el Himno de México en la final de la Liga MX. 

0