Zlatan Ibrahimovic buscará ganar el título de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aclaró este sábado que se queda en el Galaxy de Los Ángeles para completar un nuevo desafío, tras los rumores sobre un posible regreso al AC Milán y el supuesto interés de otros grandes clubes europeos.

Zlatan Ibrahimovic quiere la revancha con el Galaxy y buscará el título en la temporada 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Zlatan Ibrahimovic quiere la revancha con el Galaxy y buscará el título en la temporada 2019. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Mi prioridad número uno era quedarme en el Galaxy. Sentía que tenía mucho que ofrecer todavía. La forma en la que terminamos la temporada no fue normal para mí porque normalmente, dónde voy, gano”, aseguró a los medios en una jornada organizada por la Major League Soccer de Estados previa al comienzo de la pretemporada.

Ibrahimovic, quien anotó 22 goles en 27 partidos en su primera campaña en la MLS, renovó su vínculo con el Galaxy a mediados de diciembre.

“Los aficionados se merecen más por lo que han hecho durante toda la temporada. No llegar ni siquiera a los playoffs era algo nuevo para mí. Fue algo catastrófico, pero haberlo hecho siendo sexto también hubiera sido catastrófico”, añadió Ibrahimovic, luego de que su equipo se quedara fuera de las eliminatorias por el título.

Te puede interesar: El Liverpool sufrió contra el Crystal Palace pero se quedó con los tres puntos

El Galaxy, con estrellas de relumbrón como el goleador sueco o los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani Dos Santos, terminaron en la séptima posición de la Conferencia Oeste, luego de sumar 48 puntos en 34 fechas.

Lee también: El PSG humilló al Guingamp con tripletes de Cavani y Mbappé, más un doblete de Neymar

“Sentía que tenía el desafío de ganar con este equipo. El primer año fue más para ver cómo estaba después de casi un año y medio sin jugar por una lesión, y en 10 minutos le demostré al mundo lo que seguía siendo”, añadió con su habitual confianza.

View this post on Instagram

SINCE ‘96 || @iamzlatanibrahimovic

A post shared by LA Galaxy (@lagalaxy) on

“Quiero jugar todo el tiempo en el que pueda cumplir. Seguiré mientras pueda”, sentenció Ibrahimovic.

Contenido relacionado

> El Real Madrid superó al Sevilla con goles de Casemiro y Luka Modric. 

> El Crystal Palace da refugio en su estadio a personas sin hogar. 

> Aficionado del Barcelona rompe en llanto gracias a Sergi Roberto. 

 

 

0