Aficionado del Barcelona rompe en llanto gracias a Sergi Roberto

Un aficionado del Barcelona demostró ante el mundo lo que el futbol es capaz de provocar, cuando no pudo contener el llanto, después de que Sergi Roberto le regalara su camisola, después del juego entre el equipo catalán y el Levante, por la Copa del Rey.

Un aficionado del Barcelona cumplió su sueño en el Camp Nou. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un aficionado del Barcelona cumplió su sueño en el Camp Nou. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El Barcelona se había impuesto 3 a 0 frente al Levante (global 4-2) y había sellado su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. La afición culé festejaba en el Camp Nou, pero las cámaras las acaparó un aficionado que terminó celebrando algo más que la clasificación.

El futbolista español Sergi Roberto se acercó a las gradas y le lanzó su camisola a un aficionado que tenía puesta la camiseta azulgrana, con su nombre. Inmediatamente el seguidor catalán explotó en llanto, mientras lo observaban y una chica que estaba a su lado le grababa un vídeo.

Lee también: El costarricense Keylor Navas se lesiona y es baja para el Real Madrid

Tardó un buen rato para que el aficionado levantara el rostro y volviera a ver al terreno de juego; Sergi Roberto ya se había retirado, pero él no podía creer lo que acababa de pasar.

El lateral derecho y mediocampista del Barsa debutó en el 2009 con el Barcelona B y ahora es uno de los consentidos de la afición culé.

El Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, y el Sevilla, subcampeón, revivirán la final por el título de hace unos meses midiendo sus fuerzas en los cuartos de final.

El equipo catalán ha llegado a esta ronda tras superar en dieciseisavos a la Cultural Leonesa y en los octavos al Levante, mientras que el Sevilla eliminó al Villanovense y al Athletic Club de Bilbao.

El partido de ida se disputará en el Sánchez Pizjuán y la vuelta en el Camp Nou.

Contenido relacionado

> ¿Por qué Jamie Vardy entrena con el Leicester disfrazado de Spiderman?

> Desaparece familia el preparador físico del Sonsonate Futbol Club de El Salvador

> Diego Maradona se siente feliz de que Menotti comande a la Albiceleste

0