Aficionados de Cobán Imperial muestran su fidelidad

Desde las 3.30 de la mañana llegaron los primeros aficionados al estadio Verapaz para ocupar los espacios y así disfrutar el partido de vuelta de la Semifinal entre Cobán Imperial y Malacateco.

El publico cobanero se instaló en el estadio Verapaz. (Foto Prensa Libre: Sam Chun)
El publico cobanero se instaló en el estadio Verapaz. (Foto Prensa Libre: Sam Chun)

José Choc Tot, señaló que llegó desde las ocho de la mañana, para apartar el lugar de ocho familiares con quienes hizo turno para que no perder el espacio.

Mientras que, Rody Jul, de San Cristóbal Verapaz, dijo desde la madrugada aseguró 12 lugares para su familia y puedan apoyar a los principies azules, en especial al jugador oriundo de su municipio, Jonathan Morán, conocido como Babá. 

Irma Galeano manifestó que en el estadio se realizaba una carrera atlética en la que se entretuvieron mientras se acercan las horas de la Semifinal. Galeano ocupa el lugar en el que siempre apoya a los cobaneros.

Una carrera atlética organizada en horas de las mañana, que tuvo como salida y meta el estadio Verapaz, hizo que el ingreso de los aficionados fuera diferente en esta oportunidad.

Ocuparon sus lugares pero tuvieron que esperar el desmontaje del evento para instalarse adecuadamente en los graderíos.

Unos aficionados llegaron desde las 3:30 horas para guardar lugares. Esto no fue del agrado de todos los asistentes.

El señor Enrique Lemus dijo que no le pareció la idea que ocuparán todas las gradas con nailon y que les quitaran el espacio de siempre.

Lee además: Torres Servín: “El arbitraje es de la chingada, malo, malo… Son autoritarios y prepotentes”

“Somos de las familias que siempre apoyamos, pero ahora veo que todo está ocupado, eso es molesto porque nosotros apoyamos todo el tiempo no solo las etapas finales”, indicó para que la directiva lo tome en cuenta dijo.

Diego Chivalan y Violeta Yalibat, padres de cuatro hijos, llevaron sus propias sillas, para la comodidad de sus hijos.

“Vamos a esperar hasta que empiece el partido, porque así lo hemos hecho con el equipo que seguimos desde que estaba en la Primera División, y a donde podemos vamos, por lo que esperamos ir a Antigua a la Final”, expresó Diego. 

Contenido relacionado:

 > Compromiso e ilusión del portero Luis Morán en el duelo de Antigua contra Guastatoya

> Mixco es el campeón del Clausura 2019 de la Primera División

> Cobán Imperial saca valioso empate frente a Malacateco

0