Aficionados sufren con revendedores y robos a sus vehículos en la previa del amistoso entre la Selección de Guatemala y Costa Rica

En las horas previas al amistoso internacional que sostendrán la Selección de Guatemala y su similar de Costa Rica, los aficionados han tenido que sufrir con el mercado negro y con algunos saqueadores.

Algunos ladrones aprovecharon que los aficionados recogían sus entradas para abrir sus vehículos y sustraerles varios objetos de valor (Foto Prensa Libre:  Edwin Fajardo)
Algunos ladrones aprovecharon que los aficionados recogían sus entradas para abrir sus vehículos y sustraerles varios objetos de valor (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Pese a que la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) informó este viernes en sus plataformas sociales que las entradas estaban agotadas, en los alrededores del estadio Doroteo Guamuch Flores es masiva la presencia de revendedores.

Con decenas de boletos en sus manos, los dueños del mercado negro empezaron a hacer de las suyas desde primeras horas, ya que triplicaron el valor de las entradas.

“Las generales te cuestan Q150. Si te llevas dos te las ponemos a Q125 cada una”, alcanza a decirle un revendedor a un aficionado que les consulta acerca del precio de los boletos.

Además de lidiar con los revendedores, los fanáticos a la Azul y Blanco tuvieron que lidiar con algunos ladrones, quienes aprovecharon el momento en que recogían sus entradas para abrirles sus automóviles y sustraerles objetos de valor.

Por si te interesa: El técnico de Costa Rica deja en el aire la titularidad del portero Keylor Navas

Pese a los inconvenientes, los aficionados no se detienen para apoyar a la Bicolor. Se espera una afluencia de más de 17 mil seguidores.

Los seguidores a la Azul y Blanco esperan llenar el estadio Doroteo Guamuch Flores (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Contenido relacionado:

> Marcos Morales logra su misión y ya puede presumir de una playera autografiada por Keylor Navas

> La oportunidad de oro para el guardameta nacional Nicholas Hagen 

> Los cinco atractivos para el amistoso entre Guatemala y Costa Rica