Gustavo Matosas no garantiza titularidad de Keylor Navas para fogueo contra Guatemala

El seleccionador de Costa Rica, el uruguayo Gustavo Matosas, no aseguró la titularidad del portero del Real Madrid, Keylor Navas, para el amistoso de mañana contra Guatemala, en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El entrenador uruguayo de Costa Rica, Gustavo Matosas, atendió esta noche a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Doroteo Guamuch Flores (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El entrenador uruguayo de Costa Rica, Gustavo Matosas, atendió esta noche a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Doroteo Guamuch Flores (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El timonel de la selección costarricense de futbol, Gustavo Matosas, compareció este jueves ante los medios de comunicación y dejó en el aire la titularidad del guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, para el amistoso internacional contra la Selección Nacional de Guatemala.

Ante las reiteradas preguntas de los periodistas, el timonel charrúa se limitó a indicar que “ya mañana se enterarán” de quienes jugarán.

Lo que si aseguró es la calidad humana que posee el guardameta merengue, quien es el líder de su conjunto futbolístico.

“Es un orgulloso tenerlo. Mas allá de lo que es como un jugador ganador y extraordinario arquero, posee una calidad humana”, dijo.

Consulta también: Pequeño guardameta de Villa Nueva cumple su sueño de conocer a Keylor Navas

“Esta selección tiene buenos jugadores. Han entrenado bien. Han tenido actitud y mostrado unión de grupo. Mañana con mucho gusto les digo quienes juegan”, añadió.

Por si te interesa:  La oportunidad de oro para el guardameta nacional Nicholas Hagen

En relación a su rival en turno, Matosas señaló de que tiene conocimiento del futbol guatemalteco porque varios compatriotas han estado en la Liga Nacional.

“Tengo a varios amigos que han jugado acá. Y todos coinciden en que hay muy buen nivel y que existen muy buenos jugadores”, explicó y añadió de que la mala racha del elenco nacional (cuatro juegos seguidos con derrota) no es un factor que le dé tranquilidad.

Matosas concluyó su interacción con los periodistas afirmando de que “están obligados a ganar”.

Contenido relacionado:

> Boletos casi agotados para el amistoso internacional entre Guatemala y Costa Rica

> Los cinco atractivos para seguir todas las incidencias del duelo entre guatemaltecos y ticos

>¿Cómo le fue a la Selección Nacional en su último partido contra Costa Rica?

 

1

Manuel Vargas Hace 1 mes

¿Gustavo Arjona y Ricardo Matosas?