Agustín Herrera se encuentra listo para volver a la acción en el juego Antigua GFC vs Comunicaciones

El delantero mexicano Agustín Herrara vuelve a la acción después de que estuvo ausente por un desgarro en la pierna izquierda que sufrió en el partido contra Municipal en la jornada 14.

Agustín Herrera se mantiene el la disputa por el trofeo de goleo de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: La Red)
Agustín Herrera se mantiene el la disputa por el trofeo de goleo de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: La Red)

El delantero sería de los elegidos por Antonio Torres Servín para el partido de este domingo contra Comunicaciones, un encuentro crucial para los coloniales en sus aspiraciones por ganar la fase de clasificación.

“Gracias a Dios ya nos estamos integrando más al grupo y estamos contentos, felices, ojalá que primero Dios podamos regresar de la mejor manera”, indicó Agustín Herrera, delantero del equipo aguacatero.

Lee también: Fabricio Benítez: “Lo más importante es poner los pies sobre la tierra” 

Quien además resalto que su presencia o no en el duelo contra los cremas dependerá de lo que decida el entonador del equipo, Antonio Torres Servín.

“Creo que será poco tiempo, lo coordinan entre la parte de fisioterapia, el cuerpo médico y el cuerpo técnico, si nos toca que bueno y si no nos tocará apoyar en lo que sea al equipo”, resaltó Herrera.

Te puede interesar: Petapa está a tres partidos de ponerle fin a otra aventura en la Liga Nacional  

“Comunicaciones es un rival complicado que tiene buenos jugadores, pero tratamos no preocuparnos mucho por rival sino de lo que tenemos que hacer nosotros”, agregó e indicó que “todos los clausuras son cerrados porque todos los equipos se juegan algo, la tabla esta muy ocupada y puede pasar cualquier cosa”, resaltó.

Herrera es tercero en la tabla de goleadores con ocho tantos, a dos del líder Carlos Kamiani Félix y busca su cuarto título de goleo.

Contenido relacionado

> Los atractivos que dejó la jornada 19 del Clausura 2019 

> La Fedefut pagó casi un millón de quetzales a la Federación de Costa Rica por amistoso 

> Cremas, Cobán y Xela entre los equipos que aún no cumplen minutos Sub 20

0