¡Al estilo Davids! Jean Márquez regresa a la acción para Mixco y causa furor en redes

El capitán de Deportivo Mixco Jean Jonathan Márquez, regresó a la actividad futbolera este domingo ante Sanarate utilizando unos lentes protectores que recuerdan al exjugador de Países Bajos, Edgar Davids.

Publicado el
El capitán de Mixco Jean Jonathan Márquez durante la previa al duelo de la jornada 8 ante Sanarate. (Foto Prensa Libre: Facebook)
El capitán de Mixco Jean Jonathan Márquez durante la previa al duelo de la jornada 8 ante Sanarate. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Jean Márquez reapareció este domingo en el Estadio Municipal de Sanarate, causando furor en las redes sociales por sus lentes especiales que inevitablemente asemejan al exfutbolista del Barcelona.

Márquez no veía acción desde el 28 de noviembre pasado, cuando se disputaba la semifinal de vuelta del Apertura 2021 en la Primera División.

Aquella vez, un codazo en el ojo sufrido sobre la cancha del Estadio La Asunción, feudo de Mictlán, le impidió disputar con su equipo el segundo tiempo.

Al final, Márquez celebró con el ojo morado el pase a la final de Primera División pese a las intimidaciones sufridas en Jutiapa.

“La liga permite a nuestro capitán jugar con lentes especiales que fueron diseñados en USA, derivado de las secuelas de la lesión en Mictán en las semifinales”, escribió Neto Bran al respecto en su página de facebook.

En el día de su retorno a los terrenos, JM12 casi logró un golazo de tiro libre, con una falta que lanzó con su zurda prodigiosa pero que terminó estrellando el balón en la unión del travesaño y el paral.

Aún con su líder de vuelta, los chicharroneros no lograron superar a Sanarate y terminaron igual que al principio, 0-0.

Este fue el cuarto empate para lo mixqueños, tercero que quedan 0-0 en las ocho jornadas de competencia disputadas hasta el momento.

Tres victorias y una derrota completan el registro. Así el cuadro de Iron Bran se ubica segundo en el grupo B, detrás de Chimal FC.

La próxima semana, el 27 recibirán justamente a los conejos en el Estadio Santo Domingo a las 17 horas.