Alejandro Gambetita Díaz espera dar mucho más en Antigua GFC

El artillero argentino del conjunto colonial cuenta con la confianza del entrenador mexicano Antonio Torres Servín quien le ha dado la oportunidad de aparecer en 10 partidos de los 11 que se han disputado en el torneo Clausura 2019.

Gambetita Díaz suma cuatro goles con el armado colonial en el torne. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Gambetita Díaz suma cuatro goles con el armado colonial en el torne. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El argentino Alejandro Díaz ha hecho delirar nuevamente a los aficionados de Antigua GFC que llegan al estadio Pensativo. Cuatro anotaciones en el torneo y una serie de jugadas personales les dan un buen espectáculo a los seguidores coloniales.
Pero eso no llena del todo al goleador sudamericano quien espera mejorar un poco más y mostrar la versión que demostró cuando llegó al armado colonial en el 2015.

“En el partido contra Siquinalá estaba muy ansioso porque me quedaron muchas ocasiones en las que me tenía que tomar un tiempito para definirlas, pero lo importante es que quedan las ocasiones”, expresó Gambetita.

“Soy un jugador que trato de generar jugadas de gol para mi o para mi compañero”, agregó el argentino.

Te puede interesar: Laura Bariatti, exfisioterapista de Deportivo Suchitepéquez, participó en el Carnaval de Mazatenango
Díaz también manifestó sentirse bien físicamente pero no confirme y espera aumentar su nivel de juego en los próximos compromisos.

“Aún no me siento al ciento por ciento en el tema físico de como cuando llegué a Guatemala. El año y medio que estuve parado me está causando efectos, pero no es excusa, pero bueno me conozco y se lo que puedo dar espero seguir mejorando”, indicó.

Gambeta manifestó sentirse bien jugando en la ofensiva al lado del mexicano Agustín Herrera a quien catalogó de un jugador “excelente” y certero a la hora de la definición.

Contenido relacionado

> Iztapa golea a Sanarate con goles de Rocca y Blanco

> Balones de Carlos Ruiz han tenido buena aceptación en Guatemala

> Comunicaciones supera a Petapa y rompe mala racha

 

0