Comunicaciones supera a Petapa y rompe mala racha de cinco partidos sin ganar

Comunicaciones superó sin problemas a Deportivo Petapa con goles de Cristian Hernández y autogol de Ricardo Díaz, con lo que se coloca en el tercer lugar del Clausura 2019 a pocos puntos de Municipal y Cobán Imperial.

Publicado el
Los jugadores de Comunicaciones celebran el segundo tanto albo frente a Petapa. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Los jugadores de Comunicaciones celebran el segundo tanto albo frente a Petapa. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Los albos presionaron desde el inicio y su esfuerzo rindió frutos rápido, al minuto 9 el argentino Cristian Hernández consiguió el primer tanto crema.

Aumentaron el marcador al 37 con un autogol de Ricardo Díaz, quien desvió el balón después del disparo de Robin Betancourth.

Una buena cantidad de aficionados cremas asistieron al estadio Julio Armando Cóbar para apoyar a su equipo que no los decepcionó, del otro lado de la moneda, los seguidores de Petapa se marcharon cabizbajos ya que cada vez parecen más condenados al descenso, sin ninguna opción de recuperarse.

Te puede interesar: Gerson Tinoco busca ganar un puesto a base de trabajo

En la segunda mitad el cuadro de visita cedió espacios y Petapa intentó buscar al menos el descuento, pero no fue posible.

En la tabla acumulada Deportivo Petapa es último con 23 puntos a tres de Chiantla y a cinco de Sanarate, equipos que jugarán de visita este sábado, el primero contra Xelajú MC (20 horas) y el segundo frente a Iztapa (13 horas).

Lee también: Rober Cóbar anuncia con emotivo mensaje que ha vencido el cáncer

Contenido relacionado

> Claverí utilizará la base de Guastatoya para enfrentar a El Salvador

> Cristian Albizures podría perderse el resto del Clausura 2019

> Cristian Noriega señala que Deportivo Petapa dará pelea hasta el final