Balones de Carlos Ruiz han tenido buena aceptación por parte de aficionados guatemaltecos

Los balones CR20 Élite de Carlos ‘el Pescado’ Ruiz ya se encuentran en el mercado guatemalteco y han tenido buena respuesta del público que practica el futbol desde que salieron a la venta.

Carlos Lemus, trabajador de uno de los puntos de venta muestra los balones CR20 Élite. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)
Carlos Lemus, trabajador de uno de los puntos de venta muestra los balones CR20 Élite. (Foto Prensa Libre: Jorge Ovalle)

Carlos Lemus, encargado del servicio al cliente del Centro Deportivo San Nicolás, en Mixco explica que llevan una semana de estar vendiendo los balones y que de los 25 que compraron en el primer lote ya han vendido 15, se preparan para obtener más ya que la demanda es alta.

El valor es de cada pelota es de Q 110 y el tamaño es el número cinco. “Han sido bastante aceptadas por el público, la gente las busca mucho, como es una marca nueva no hay muchas en Guatemala”, indicó Lemus.

Los balones comenzaron a venderse hace poco en Guatemala y poco a poco se van abriendo paso en el mercado guatemalteco.

Carlos Ruiz ha agradecido en las historias de su cuenta de Instagram varios posts de guatemaltecos que han adquirido el balón.

Te puede interesar: Carlos Ruiz y Guillermo Ramírez arremeten contra Éver  Hugo Almeida

En total son 72 diseños distintos coloridos, en este primer lote no se encuentra el logotipo de Carlos Ruiz haciendo una chilena, estará en el segundo lote.

Los balones son fabricados en China y el mismo Carlos Ruiz indicó hace unas semanas que ya probó el balón en distintas superficies como tierra y gramilla.

Lee también: Carlos Ruiz y el día en el que venció a Keylor Navas en el Doroteo Guamuch Flores

Contenido relacionado

> Carlos Ruiz aumenta su expectativa sobre su libre: “El niño de la zona 21”

> Carlos Ruiz lamenta la muerte del entrenador Sigi Schmid

> Esto son los objetivos de Carlos Ruiz si llega a la Fedefut

0