Carlos Ruiz y Guillermo Ramírez, arremeten contra Éver Hugo Almeida

Carlos ‘el Pescado’ Ruiz y Guillermo ‘el Pando’ Ramírez hablaron este viernes en el programa Área 22 de Stereo Bahía 107.9, sin censura sobre el arreglo de partidos en el que estuvo involucrada la Selección de Guatemala y sobre el técnico paraguayo Éver Hugo Almeida.

Guillermo Ramírez y Carlos Ruiz, exjugadores de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Guillermo Ramírez y Carlos Ruiz, exjugadores de la Selección de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

En una entrevista exclusiva en la que conversaron Ruiz y Ramírez, los exjugadores de la Selección de Guatemala, recordaron anécdotas juntos y hablar de uno de los episodios más lamentables en el balompié guatemalteco.

‘El Pando’, exjugador de Municipal, Jaguares de Chiapas, LA Galaxy y Motagua, entre otros, fue suspendido de por vida, junto a Guastavo Cabrera y Yony Flores, después de las denuncias que se hicieron por el partido que Guatemala perdió 3 a 2 contra Costa Rica, en San José, el 25 de mayo del 2012.

Lee también: El Pando Ramírez después del arreglo de partidos

La Fiscalía abrió un proceso por supuesto lavado de dinero bajo sospechas de haber arreglado los partidos amistosos de la Selección de Guatemala contra Costa Rica, Venezuela y Sudáfrica.

“Jugamos dos amistosos contra Costa Rica, perdimos 3-2 y ganamos 1-0. Después del 1-0, estaba en un restaurante de la zona 1 y llegaron dos compañeros y cuentan lo del amaño”, dijo ‘el Pescado’. En ese momento, el técnico guaraní Éver Hugo Almeida, estaba en el banquillo de ‘la Sele’.

El máximo goleador en la historia de la Bicolor, Carlos Ruiz, también aseguró que le “perdió el respeto a Almeida, cuando no regresó a Guatemala y al día siguiente fue presentado como técnico de Olimpia”.

Mientras que, Guillermo Ramírez, se refirió ‘al Canche’ Rodríguez como “hablador” y sobre Almeida dijo que era “una basura”.

 

Contenido relacionado

Hijo de Jimmy Morales quedó habilitado en la Liga Nacional para poder jugar con Petapa

José Manuel Morales podría tener su debut con Petapa en el Torneo de Copa 

José Manuel Morales no toca el balón en 22 minutos de acción en el amistoso entre Aurora y Comunicaciones

2

Axel Cocon Hace 7 meses

DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA

    Axel Cocon Hace 7 meses

    Es imposible de creer que Carlos Ruiz, alias el pescado no supiera que Almeyda y varios ex seleccionados estaban usando a la seleccion de futbol para hacer negocios shucos. Como capitan y, tirano que es, el pescado tuvo que saber y, estar de acuerdo, con que se amanaran los partidos. Algo salio mal en la negociacion que hizo que Carlos Ruiz ande ahora de sapo.
    Hay que recordar que el pescado andubo cerca de los ex directivos de la fedefutbol que terminaron presos y extraditados por corrupcion. Como han dicho los ex companeros de Ruiz, este patrocina sus ambiciones politicas echandolos a ellos al pico como sapo soplon.
    Habria que esperar ahora que Almeyda hable y cuente su verdad y se abra la caja de pandora para Carlos Ruiz, conocido por burlarse de ninos como Joshy, a quien con enganos hizo viajar a Houston desde Canada