Cristian Noriega señala que Petapa dará batalla hasta el final del Clausura 2019

Los loros intentarán consumar su tercer triunfo en en 10 jornadas del torneo Clausura 2019 este viernes contra los cremas en el estadio Julio Armando CObar

Cristian Noriega (drecha) consuela a sus compañeros después de la derrota contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Cristian Noriega (drecha) consuela a sus compañeros después de la derrota contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Los cremas llegarán dolidos al estadio Julio Armando Cobar, una situación que esperan aliviar contra un equipo de Petapa que tiene la soga al cuello en la tabla acumulada pero que no pierde las esperanzas. Los petapenses se aferran a la Liga Nacional.

“Siempre he dicho que si hay  uno por ciento de esperanza, hay un 99 por ciento de ilusión y muchas ganas por sacar esto adelante. Aún faltan 13 jornadas y vamos a luchar hasta el final”, indicó Cristian Noriega, capitán de los petapenses.

“Petapa es un equipo bastante dinámico que trabaja bien línea por línea”, agregó el Rambo.

Herido

Comunicaciones llega a este compromiso con cinco juegos consecutivos sin conocer la victoria, además de sumar solo un gol en esta misma cantidad de duelos, por lo que dejará la piel dentro del campo para salir del bache negativo.

“Tenemos que sumar tres puntos, es importante para volver a estar arriba, en un torneo que es muy peleado. Petapa es un contrincante con el que se puede salir de esta situación y vamos con todo para ello”, señaló Willy Coito Olivera, entrenador de Comunicaciones.

Lee también: Selección Sub 17 de Guatemala empató en amistoso contra Costa Rica

El técnico blanco también toma sus precauciones por lo que representa el conjunto que dirige el mexicano Rafael Loredo.

“Es un equipo que le pone ganas y es ordenado, y además trabaja con mucha intensidad. Está peleando el descenso y cada partido te lo juegan como una final”, agregó.

Los petapenses no le han podido ganar a los blancos en los últimos dos juegos. Se han registrado dos empates y una derrota para los loros. El último duelo lo empataron 1-1 en el estadio Julio Armando Cobar y fue el 22 de noviembre en el Apertura 2018.

Contenido relacionado

> Hamilton López denuncia amenazas de muerte por pare de un aficionado de Mictlán

> La Liga de Campeones de la Concacaf se expande pero limita acceso directo a octavos de final

> José Rosales se ha convertido en el amo y señor de la contención en Municipal

0