Técnico Antonio Torres califica de aceptable la actuación de Antigua GFC en el Clausura 2019

El técnico de Antigua GFC, Antonio Torres Servín, está consciente que el Clausura 2019 se ha convertido en una competencia muy cerrada por el liderato y por no descender.

Antonio Torres Servín asegura que el Clausura 2019 cada vez es más exigente. (Foto Hemeroteca PL).
Antonio Torres Servín asegura que el Clausura 2019 cada vez es más exigente. (Foto Hemeroteca PL).

El equipo colonial recibirá el próximo domingo a Siquinalá, a las 11.30 horas en el estadio Pensativo, y necesita sumar los tres puntos para seguir en la disputa de los primeros puestos.

“Hemos tenido una actuación aceptable, en los partidos tenemos llegada y opciones a gol. Estoy consciente que cada partido será más difícil”, indicó el mexicano Torres Servín en entrevista a La Red Deportiva.

Antigua GFC se ubica en la quinta posición con 14 puntos producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas. En el cuarto puesto está Chiantla con 15 unidades.

“Afortunadamente estamos en zona de clasificación y cerca de los primeros lugares. Lo importantes ahora es seguir jugando y puliendo detalles para mejorar”, agregó el estratega mexicano.

Los coloniales tienen cuatro partidos de no ganar en el Clausura 2019, el último partido que sumaron tres puntos fue en la fecha 5 en la visita contra Xelalú MC, rival al que superaron 2-1.

Lee también: Petapa, del mexicano Loredo, se mide ante Comunicaciones del uruguayo Coito

“Hay muchos equipos que están urgidos de sumar para alejarse del descenso y nosotros también queremos ganar para no despegarnos del puntero”, agregó Torres Servin, quien además dijo que su equipo está convencido que tiene que aprovechar más los duelos en casa.

Lee además: El plantel de Xelajú respalda a Marco Pappa y al entrenador Ramiro Cepeda

Antigua GFC había arrancó inspirado en el actual torneo al vencer al bicampeón Guastatoya 2-1 de visita y en cinco fechas solo había tropezada en una ocasión. La suerte el cambió al equipo verde y blanco a partir de la igualdad 2-2 contra Chiantla, de casa.

En nueve fechas disputadas, Municipal es líder del Clausura 2019 con 18 puntos, seguido de Cobán Imperial que tiene 17, tercero es Malacateco (16) y cuarto Chiantla (15).

Contenido relacionado:

> Comunicaciones y Antigua no pasan del empate en el Doroteo

> El mexicano Agustín Herrera jugará su séptimo torneo con Antigua GFC

> Malacateco vence a Antigua GFC en el Pensativo y sube al tercer lugar

0