Nicholas Hagen espera ser titular en el amistoso de Guatemala contra El Salvador

Las atajadas y reflejos puntuales, unidas al trabajo constante, han llevado nuevamente  al portero Nicholas Hagen a la Selección Nacional, donde es feliz y  disfruta cada momento.

Nicholas Hagen, portero de Municipal, confía mantener el ritmo de juego con su equipo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Nicholas Hagen, portero de Municipal, confía mantener el ritmo de juego con su equipo. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Se acerca el juego contra El Salvador, y estoy listo, por si me toca representar a Guatemala. Por algo estoy aquí, y tengo que mantener la misma intensidad y ganas de triunfar”, expresó Hagen, en el Proyecto Goal.

El guardameta sonríe y derrocha optimismo en las prácticas de la Bicolor.

“He trabajado duro para estar acá. Quiero aprovechar y disfrutar al máximo cada oportunidad que se me dé, y así seguir cumpliendo mis sueños y mis metas, no solo en Municipal, sino también en la Sele”, indicó.

Hagen se ha convertido en pieza clave en el cuadro escarlata, desde que se apoderó de la titularidad —jornada 3 del Clausura 2019—, lo que le ha dado mayor experiencia.

“Cada minuto y cada juego me da más confianza en la portería. Ahora veo los partidos desde otro punto de vista. Creo que antes hasta me llegaba a frustrar en los partidos. Hoy es todo lo contrario, y  me los disfruto al máximo. Estoy tranquilo con mi persona. Me siento con ganas de hacer mejor las cosas”, indicó Nico.

Lee también:  Darío Carreño: “Es complicado no anotar. No debemos desesperarnos”

Con optimismo

El inquieto portero de la Bicolor se perfila para ocupar la titularidad en el duelo amistoso que Guatemala jugará contra El Salvador, el próximo 6 de marzo, en Los Ángeles.

“Vamos paso a paso. Primero tengo que continuar bien y después ser convocado al encuentro. Me imagino estar bajo los tres palos. Siempre es muy importante defender los colores de la Selección Nacional”, resaltó el espigado portero.

Lee además: Ariel Sena: “Es un reto lindo volver a Sanarate. Es un placer estar de regreso”

La Azul y Blanco también jugará frente a  Costa Rica, el 23 de marzo, y Hagen sueña con estar presente.

“Sé qué es lo que tengo que hacer y cómo  mantener el ritmo y el nivel”, indicó el destacado guardameta de 22 años.

Contenido relacionado:

> “La Joya” Sequén espera ganarse la confianza del técnico Claverí para jugar contra El Salvador

> Wálter Claverí ensaya con su primer once para enfrentar a El Salvador

> ¿Quiénes son los delanteros de Guatemala que podrían anotarle a Keylor Navas?

0