Ariel Sena: “Es un reto lindo volver a Sanarate. Es un placer estar de regreso”

El entrenador uruguayo Ariel Sena fue confirmado como nuevo entrenador de Deportivo Sanarate. El timonel llega en sustitución del argentino Héctor Julián Trujillo, quien quedó fuera del club oriental después de la derrota en la fecha nueve contra Municipal.

Ariel Sena comenzó su trabajo con el Deportivo Sanarate. (Foto Prensa Libre: La Red)
Ariel Sena comenzó su trabajo con el Deportivo Sanarate. (Foto Prensa Libre: La Red)

Ariel Sena regresa a la que fue su primera casa en Guatemala, ya que dirigió a Sanarate entre 2006 y 2008 en la Primera División, además, en el Departamento de El Progreso también fue entrenador del Deportivo Guastatoya entre 2009 y 2015, con el que jugó dos finales.

“Es un enorme placer estar de nuevo acá. Regresar al estadio, a donde fue mi primera casa en Guatemala. Hay mucha gente conocida y eso todo lo hace mejor. Vine por el llamado y buscaremos hacer bien las cosas”, confesó Sena.

En nuevo timonel celeste tomó el control hoy de Sanarate y comenzó la preparación para el partido del próximo sábado frente a Iztapa, en el estadio El Morón. “Lo primero que les dije a los jugadores es que no tomen las cosas con gravedad, porque sino viven con más angustia. Tenemos que pelear para estar entre los mejores. Ahora tenemos que pensar en Iztapa y sera una de las primeras finales que tendremos que pelear”, reconoció el técnico.

Sena llega a la máquina celeste procedente de Sacachispas de Chiquimula, equipo al que deja en el último lugar del grupo B de la Primera División.

Te puede interesar: Carlos Kamiani Félix se reencuentra con el gol al firmar el mejor tanto de la jornada 9

Sanarate se encuentra en una situación comprometida en la tabla acumulada y Ariel Sena llega con el objetivo de alejar a los celestes de los puestos de descenso. “Lucharemos para encontrar los resultados y ser protagonistas”, indicó el entrenador.

Lee también: Marco Pablo Pappa es relegado a la Sub 20 de Xelajú MC por indisciplina

La máquina celeste se encuentra en el décimo puesto con 28 puntos, tan solo dos más que Chiantla y cinco más que Petapa, cuando faltan por disputar trece partidos.

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro: “Vamos con la confianza de encontrar la revancha”

> Aficionados de Guastatoya reciben con entusiasmo al plantel pechoamarillo en Houston

> Sanarate se complica en la zona de descenso después de perder contra Municipal

 

0