Carlos Kamiani Félix se reencuentra con el gol al firmar el mejor tanto de la jornada 9

Este fin de semana se disputó la jornada nueve del Clausura 2019 donde destacó el golazo de Carlos Kamiani Félix, un tanto que significó un punto para Xelajú MC en el empate 2-2 contra el bicampeón Guastatoya y el reencuentro del mexicano con el gol.

El delantero de Xelajú MC, Carlos Kamiani Félix anotó este golazo frente a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Tomada de Guatevisión)
El delantero de Xelajú MC, Carlos Kamiani Félix anotó este golazo frente a Guastatoya. (Foto Prensa Libre: Tomada de Guatevisión)

Kamigol, quien ha tenido muchos altibajos en los últimos meses porque le ha costado recuperarse de una lesión no había anotado desde el 10 de octubre de 2018 en el Apertura 2018, cuando anotó un doblete en la victoria de los altenses 3-1 contra Chiantla. Pasaron cuatro meses y 13 días para que Kamiani pudiera celebrar.

En total fueron 15 goles en la jornada nueve, para un promedio de 2.5 goles por partido. A continuación te presentamos el top 5 de los mejores goles.

En el quinto puesto Brayan Morales de Chiantla quien anotó el tercer gol en la victoria 3-0 del equipo huehueteco contra Deportivo Iztapa.

Te puede interesar: Aficionados de Municipal pelean entre ellos mismos en Sanarate

En la cuarta posición encontramos a Cristhian Reyes de Guastatoya, quien abrió el marcador para Guastatoya en el empate que firmaron los orientales frente a Xelajú MC.

En el tercer lugar se encuentra Jonathan Hansen, quien fue el autor del 0-1 de Municipal contra Sanarate, un gol que llegó al minuto uno del partido. El juego fue para los escarlatas, con victoria de 0-2.

Lee también: Aficionados de Guastatoya reciben al plantel pechoamarillo en Houston

En la segunda posición colocamos el tanto de Matías Guardia de Siquinalá, quien de tiro libre puso el 1-0 parcial frente a Cobán Imperial, el encuentro terminó 2-2.

Y en la primera posición tenemos el tanto de Carlos Kamiani Félix, que fue el 2-2 de los altenses contra Guastatoya.

Contenido relacionado

> Sanarate prescinde de los servicios de Héctor Julián Trujillo

> Amarini Villatoro: “Vamos con la confianza de encontrar la revancha”

> Sanarate se complica en la zona de descenso por la derrota contra Municipal

0