Darío Carreño: “Es complicado no anotar. No debemos desesperarnos”

El delantero mexicano de Comunicaciones, Abraham Darío Carreño, asegura que los goles llegarán pronto para Comunicaciones y que lo principal será no desesperarse.

Abraham Darío Carreño no ha tenido una buena producción de goles en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Abraham Darío Carreño no ha tenido una buena producción de goles en el Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

En el equipo del técnico uruguayo Willy Coito Olivera tiene varias cosas preocupaciones, una es las lesiones de varios de sus jugadores como Jean Jonathan Márquez, Alexánder Larín y Carlos Mejía y otra, que también le ha dado muchos dolores de cabeza, es la falta de contundencia que tienen al equipo con 407 minutos sin marcar. Solamente han anotado en nueve ocasiones y su máximo artillero es Jorge Vargas con tres dianas,

El último en anotar fue el mexicano Abraham Darío Carreño, quien solo suma dos goles en nueve jornadas, y se perdió el pasado encuentro frente a Antigua GFC, por acumulación de tarjetas amarillas. La última anotación la marcaron frente a Malacateco al minuto 43, pero en ese encuentro perdieron 2-1.

“No hemos tenido contundencia. Tenemos que trabajar en ese aspecto, porque sino lo hacemos seguiremos igual y es importante salir adelante”, reconoció Carreño a la Red, al finalizar el entrenamiento de este día del equipo blanco.

Para el artillero mexicano, es preocupante que no ha logrado anotar más, y su equipo sufre estar en la sexta casilla del Clausura 2019. “Nos hacen falta los goles, ese es el problema. Lo hemos platicado y lo principal es no desesperarnos, porque eso nos complicaría aún más”, dijo el delantero crema.

Carreño le anotó a Sanarate en la última victoria de los cremas. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Comunicaciones visitará el próximo viernes al Deportivo Petapa y será un duelo complicado, pues ‘los loros’ no han logrado salir del sótano, en donde solo suman siete puntos, y los albos son sextos con 13 unidades, a cinco del líder Municipal.

“Jugar contra Petapa será muy complicado. Acá todos los equipos son difíciles, no importa que estén en la última posición. No nos podemos confiar”, aseguró Abraham Darío Carreño, quien aseguró que está contento que estén en buenas condiciones el uruguayo Maximiliano Lombardi y el argentino Cristian Hernández, porque de ellos dependerá la generación del juego blanco en el mediocampo.

Los albos no ganan desde la jornada cuatro cuando vencieron en casa 3-1 a Sanarate, después han pasado cinco fechas sin poder triunfar (Malacateco, Guastatoya, Siquinalá, Cobán Imperial y Antigua GFC), por lo que llegan presionados a San Miguel Petapa a buscar la victoria.

Contenido relacionado

> Javier Irazún: “No hay que volverse locos, no somos los peores y tampoco lo mejores”

>  VIDEOS ¡Estos son los mejores goles de la fecha 9 y Kamiani Félix encabeza el listado!

> Abraham Darío Carreño es el futbolista de la Liga Nacional más popular en las redes sociales

0