Javier Irazún: “No hay que volverse locos, no somos los peores y tampoco lo mejores”

El portero de Comunicaciones Javier Irazún manifestó que confían salir del bache en que se encuentra el equipo en el duelo contra Antigua GFC, el próximo sábado a las 18 horas en el Doroteo Guamuch Flores.

Javier Irazún, portero crema, confía en que el equipo salga del bache en el  que se encuentra. (Foto Hemeroteca PL).
Javier Irazún, portero crema, confía en que el equipo salga del bache en el que se encuentra. (Foto Hemeroteca PL).

“Estamos tranquilos y confiamos en nosotros. No hay que volverse locos, porque no somos los peores y tampoco los mejores, sabemos que saldremos de este momento”, indicó el portero uruguayo en entrevista a la radio Red Deportiva.

El equipo albo, dirigido por William Coito Olivera, ya suma cuatro partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2019, pues vienen de perder contra Cobán Imperial 1-0, dos empates sin goles contra Siquinalá y Guastatoya y otra derrota contra Malacateco.

El buen arranque de los albos los tiene ubicados en la quinta posiciones de la clasificación con 12 puntos, producto de tres triunfos y dos empates. El próximo reto será contra el plantel colonial que también pasa por un momento difícil (4 triunfos, un empate y tres derrotas).

“Sabemos que tenemos que trabajar fuerte y volver a ganar para seguir con la confianza de sumar los tres puntos en cada partido”, agregó el portero.

El uruguayo hizo un llamado a la afición para que los respalde en el Clausura 2019, donde el plantel albo busca retomar la hegemonía y celebrar el título como lo hizo por última vez en el Clausura 2015.

Lee además: Guastatoya pierde contra el Houston Dynamo pero la serie queda abierta

“Queremos que nos acompañen en cada juego, nosotros siempre vamos a dejar todo en el campo. Nos podemos equivocar, pero estamos a full y que se queden tranquilos porque lo vamos a dar todo”, resaltó Javier Irazún al finalizar el entrenamiento de este jueves en el estadio Cementos Progreso.

Iruzún, quien es el portero menos vencido en el Clausura 2019, aseguró que el partido contra Antigua será complicado, pero han ido trabajando en mejorar los errores que se han cometido en los partidos anteriores.

Lee también: Fedefut seduce a Dwight Pezzarossi y deja a Comunicaciones

“Será un partido abierto por la propuesta de Antigua, pero tenemos que estar concentrador, tener la pelota para tener más confianza”, resaltó.

Puntualizó que no hay presión por la victoria, solo se enfocan en hacer un buen papel para regresar a la senda de la victoria.

Contenido relacionado:

> Maximiliano Lombardi vuelve y podría jugar contra su exquipo, Cobán Imperial

> Comunicaciones perdona a Siquinalá y deja escapar el liderato

> Comunicaciones empata de visita contra un Guastatoya en decadencia

0