Comunicaciones empata de visita contra un Guastatoya en decadencia

En un partido sin emociones Guastatoya y Comunicaciones empataron sin goles en la jornada 6 del Clausura 2019, un empate que acentúa la crisis en el bicampeón nacional que no conoce la victoria durante el Clausura 2019.

Hace un poco menos de dos meses Guastatoya ganaba el bicampeonato frente a Comunicaciones, hoy el cuadro pechoamarillo el el colero de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Hace un poco menos de dos meses Guastatoya ganaba el bicampeonato frente a Comunicaciones, hoy el cuadro pechoamarillo el el colero de la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El equipo pechoamarillo se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones con tan solo tres puntos.

Amarini Villotoro, entrenador de los orientales se mostró preocupado por la falta de resultados y destacó que han logrado corregir algunas cosas, pero han aparecido otras falencias que también deben arreglar.

“Ellos hicieron un gran partido, no fuimos efectivos, tampoco aprovechamos la táctica fija. No tuvimos los argumentos para descifrar el esquema de ellos”, indicó Villatoro al finalizar el partido.

Te puede interesar: Cobán Imperial le gana a Sanarate y se trepa al liderato

“Preocupa porque no sumamos de a tres puntos y hoy estábamos el de local. Hay que seguir trabajando fuerte, corrigiendo, hemos ido corrigiendo cosas y aparecen otras, pero hay que darle vuelta a esto”, concluyó el entrenador que asegura ya piensa en el próximo partido.

Fueron pocas las acciones de gol en el partido Guastatoya vs Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El equipo pechoamarillo enfrentará el próximo miércoles a las 13 horas a Deportivo Iztapa por la jornada 7.

Lee también: Municipal golea a Iztapa con goleada 3-0

Mientras que Comunicaciones recibe a Siquinalá a las 18 horas. Los albos son cuartos en la tabla de posiciones con 11 puntos.

Contenido relacionado

> Con goles mexicanos Siquinalá remontó frente a Malacateco

> Deportivo Petapa consiguió su primera victoria del Clausura 2019

> Óscar Mejía se muestra deprimido por dar positivo en control antidopaje

 

1

Hector Rodriguez Hace 3 meses

Y pensar que este equipo (Guastatoya) representara al futbol de Guatemala en concachampions, desde ya imaginemos los resultados que obtendra. Que lastima la de nuestro futbol.