Fútbol Nacional

Óscar Mejía “está muy deprimido” después de dar positivo en prueba antidopaje

El jugador de Comunicaciones Óscar Mejía dio positivo en prueba antidopaje realizada en las semifinales del Apertura 2018, informó de manera oficial este jueves el doctor del club, Fredy Fernández.

Óscar Mejía, jugador de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Twitter Óscar Mejía)

Óscar Mejía, jugador de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Twitter Óscar Mejía)

“Es oficial, la ANADO nos pasó una notificación de que un jugador nuestro, específicamente Óscar Mejía, salió con un analítico adverso y que hay una sustancia (clostebol) y obviamente estamos tratando de apoyar al jugador”, señaló el médico crema.

Óscar Denilson Mejía del Cid, de 20 años, es hermano de uno de los jugadores cremas más reconocidos en los últimos años, Carlos ‘el Cuilapa’ Mejía.

En su última publicación (hace tres días) en la red social Instagram, en donde es muy activo pues ha publicado 509 fotografías, Óscar compartió una imagen con el uniforme crema, con la leyenda: “Confiando siempre en el de arriba”.

Fernández añadió que el club está en el proceso de averiguar cuál fue la razón de la contaminación. “Es algo que lo agarra de sorpresa y deprime al jugador, porque desde ya se le dice que hasta que se aclare la situación está apartado de los entrenamientos y de competencia. Está triste y muy deprimido; a todos nos entristece”, asegura.

¿Qué es el clostebol?

Según indicó Fredy Fernández la contaminación pudo haber sido por una crema. El clostebol es un esteroide sintético androgénico con efectos anabólicos que se utiliza con frecuencia para aumentar el rendimiento físico.

Anteriormente ya habían dado positivo por esta sustancia jugadores como el exguardameta Miguel Ángel Klee, César Méndez, John Méndez y Juan José Paredes.

Contenido relacionado

> El técnico Ronald Gómez critica la poca propuesta ofensiva de Comunicaciones

> Chiantla rescata el empate y manda a Cobán Imperial a la cuarta posición

> Comunicaciones pierde y se termina el invicto en Malacatán 

ESCRITO POR: