Con goles mexicanos Siquinalá remontó contra los toros de Malacateco

Con un golazo de Sergio Blancas Deportivo Siquinalá superó 2-1 a Malacateco en un partido que los dirigidos de Otto Rodríguez tuvieron que venir de atrás para quedarse con los tres puntos.

Sergio Blancas celebra después de anotar de tiro libre en la victoria de Siquinalá 2-1 contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: La Red)
Sergio Blancas celebra después de anotar de tiro libre en la victoria de Siquinalá 2-1 contra Malacateco. (Foto Prensa Libre: La Red)

El delantero mexicano rompió la igualdad al minuto 62 con una impecable ejecución de tiro libre con la pierna izquierda. El balón ingresó y salió de la potería por lo que el portero de los toros Manuel Sosa se apresuró a despejar, pero el árbitro convalido el gol.

Los jugadores del equipo visitante reclamaron, pero sus protestas no tuvieron eco, y fue amonestado Manuel Sosa por sus reclamos al línea.

El marcador lo abrió Malacateco con tanto de Durban Reyes al minuto 23, el gol del empate llegó al minuto 43 por medio de César García.

Lee también: Pablo Mingorance asegura que Antigua GFC se ha consolidado pero no deben confiarse

“Los balones parados marcan ahora en el futbol mundial una diferencia. Es a lo largo de la semana que uno practica los tiros y diversas formas de tener más herramientas dentro del campo”, señaló Sergio Blancas quien hizo el gol de la diferencia y dedicó el gol a su esposa y a su futuro hijo.

“Alcanzamos a corregir, el equipo esta bien generamos las acciones y gracias a Dios las concretamos”, indicó al finalizar el juego el defensa de Siquinalá, César García.

Te puede interesar: El drama de Brolin Valdizón, del Girona C de España a Deportivo Petapa

Con este resultado el equipo de la costa sur llega a siete puntos y es octavo, además supera a su rival de hoy, Malacateco, que es noveno.

Contenido relacionado

> Óscar Mejía “esta muy deprimido” después de dar positivo en prueba antidopaje

> Wálter Claverí se muestra preocupado por la falta de gol en la Selección de Guatemala

> Cobán Imperial toma ventaja en la final de ida del Torneo de Copa

 

0