“La Joya” Sequén espera ganarse la confianza del técnico Claverí para jugar contra El Salvador

Marlon Renato Sequén luce feliz por la nueva convocatoria a Selección Nacional y trabaja arduamente en cada entrenamiento, con la finalidad de poder ser parte del grupo que el próximo 6 de marzo se medirá contra El Salvador, en el juego amistoso que se disputará en Los Ángeles, California.

Marlon Renato Sequén, realiza un entrenamiento con Selección Nacional, este martes en el Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
Marlon Renato Sequén, realiza un entrenamiento con Selección Nacional, este martes en el Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Este llamado lo tomo con mucha alegría, pero además con mucha responsabilidad. No hay nada más lindo que ser llamado a Selección mayor y por eso daré siempre lo mejor en cada entrenamiento, en cada juego amistoso y en todos los partidos”, indicó “la Joya”, como también le llaman sus compañeros.

Para el actual jugador de Sanarate FC, el llamado a la Bicolor no le es extraño, ya que ha participado en anteriores procesos.

Lee además: Darío Carreño: “Es complicado no anotar. No debemos desesperarnos”

“He estado con la Sub 17 y Sub 20. Mi primer llamado al seleccionado principal fue cuando era dirigido por Víctor Hugo Monzón, en el 2013. He jugado contra Estados Unidos, Belice y Argentina. Siempre es una alegría y emoción estar en la Sele”, indicó el actual jugador de Sanarate FC.

Te puede interesar: Ariel Sena es el nuevo entrenador de un Sanarate con problemas en la zona de descenso

Sequén señaló que, todo futbolista sueña con defender los colores de la Azul y Blanco y que para él no es la excepción.

El volante derecho de 25 años agregó que está ansioso por jugar y que espera tener la confianza del técnico Wálter Claverí para enfrentar a El Salvador, el próximo 6 de marzo en Los Ángeles.

“Mi primer objetivo es ganarme un puesto en el once del profesor (Claverí), y en lo  grupal siempre quiero poner en alto el nombre de Guatemala, además de salir en cada partido con la convicción de ganar”, refirió el también exjugador de Municipal.

Durante la práctica efectuado este martes en el Proyecto Goal, Sequén lució activo, solidario con sus compañeros y atento a las indicaciones del seleccionador Claverí.

“Siento un poco de nerviosismo y espero con ansias que se llegue la hora del juego contra El Salvador. Tengo muchas ganas de estar en ese partido para ayudar a mis compañeros”, señaló “la Joya” Sequén.

Contenido relacionado

> Amarini Villatoro: “Vamos con la confianza de encontrar la revancha”

> Aficionados de Guastatoya reciben con entusiasmo al plantel pechoamarillo en Houston

> Sanarate se complica en la zona de descenso después de perder contra Municipal

 

 

 

 

0