José Rosales se ha convertido en el amo y señor de la contención en el líder Municipal

José Rosales vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística en Municipal, equipo en el que se ha adueñado del puesto de volante de contención, desde que arrancó el torneo Clausura 2019.

José Rosales ha sido titular indiscutible en Municipal, durante las seis fechas disputadas del Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
José Rosales ha sido titular indiscutible en Municipal, durante las seis fechas disputadas del Clausura 2019. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

“Lo principal es que he recibido todo el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, quienes son con los que comparto día a día, además la junta directiva me ha dado confianza y no digamos la afición, que me ha recibido muy bien. Así que voy a tratar de responder con un buen rendimiento y con esfuerzo”, refirió Rosales.

El futbolista originario de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, se desempeña como volante de contención y es uno de los organizadores del equipo escarlata en el medio campo.

Lee además: Exportero de Chivas de la Liga MX, Liborio Sánchez, “se rompe el alma” por salvar a Chiantla

“Mi puesto es de contención y trato de darle equilibrio a Municipal. Estoy contento con lo que he hecho hasta hoy, pero uno siempre tiene que buscar dar más y no conformarse. Siempre hay que trabajar”, indicó “Chema“, como le llaman sus compañeros.

Te puede interesar: Daniel Guzmán de Chiantla encabeza la lista de los mejores cinco goles de jornada 6 del Clausura 2019

A costa de dedicación y entrega, el jugador de 25 años se ha ganado la titularidad en los seis encuentros disputados en el Clausura 2019. Acumula 535 minutos jugados y solo fue sustituido en los últimos cinco, del juego contra Antigua GFC.

Con movimientos sutiles, técnica y entrega casi perfecta del balón, el exjugador de Deportivo Mixco, Deportivo Petapa, Malacateco y Xelajú MC, le ha demostrado al técnico argentino Horacio Cordero, que es todo un guerrero dentro de la cancha.

“Entre mis metas están salir campeón. Quiero sentir esa experiencia, qué es lo que se siente levantar la copa. Es una oportunidad que nunca se me ha dado y espero poder lograrla con Municipal”, indicó Rosales.

Contenido relacionado

> Cobán Imperial le gana a Sanarate y se trepa al liderato

> Municipal golea a Iztapa y sigue su ritmo imbatible en el Trébol

> Con goles mexicanos Siquinalá remontó contra Malacateco

 

 

 

0