Daniel Guzmán de Chiantla encabeza la lista de los mejores cinco goles de jornada 6 del Clausura 2019

La magia del gol deleitó a los aficionados del futbol nacional que disfrutaron las anotaciones de sus jugadores en la Liga Nacional. Este fin de semana la especialidad fueron los goles de larga distancia.

Daniel Guzmán celebra después de anotar en el empate de Chiantla contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Daniel Guzmán celebra después de anotar en el empate de Chiantla contra Antigua GFC. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

En total fueron 16 goles los que se registraron en la jornada 6 del Clausura 2019 para un promedio de 2.66 tantos por partido, en la que los resultados fueron favorables para los equipos locales con cuatro victorias y dos empates.

Los goles fueron marcados en su mayoría por jugadores extranjeros con 12 tantos, el 66.66 por ciento de las anotaciones de la jornada, tan solo cuatro fueron de futbolistas nacionales: Kervin García de Chiantla, Danilo Guerra de Cobán Imperial, Gerson Gómez de Petapa y Durban Reyes de Malacateco.

El primer puesto es para el mexicano Daniel Guzmán de Chiantla quien con un potente derechazo colocó de tiro libre el tanto del empate parcial 1-1 del equipo huehueteco en su visita a Antigua GFC, el partido culminó 2-2.

En segundo lugar es para Janderson Pereira, el brasileño culminó con un disparo bien colocado una jugada en la que se asoció con Danilo Guerra y Jonathan Charquero. La anotación significó el 2-0 para los cobaneros, el partido terminó 4-1 en favor de los príncipes azules.

Te puede interesar: Comunicaciones empata de visita contra un Guastatoya en decadencia

La tercera posición es para Sergio Blancas con un tanto de larga distancia, el mexicano anotó de tiro libre, el disparo rebotó en paral y después ingresó a la portería de Malacateco, el tanto significó la victoria para Siquinalá.

Lee también: Antigua GFC no pudo en casa contra Deportivo Chiantla y cede el liderato

El cuarto lugar es para Durban Esquivel de Deportivo Malacateco que hizo estremecer las redes de la portería defendida por Abner Úbeda, el tanto de Durban fue el 1-0 parcial para los dirigidos por Ronald Gómez.D

Y en quinta posición se encuentra Othoniel Arce, quien anotó el 3-0 a favor de Municipal en su la goleada frente a Iztapa.

Estos fueron los 16 goles que se registraron en la jornada 6 del Clausura 2019:

Contenido relacionado

> Cobán Imperial le gana a Sanarate y se trepa al liderato

> Municipal golea a Iztapa y sigue su ritmo imbatible en el Trébol

> Con goles mexicanos Siquinalá remontó contra Malacateco

0