Amarini Villatoro no descarta llegar a dirigir a la Bicolor, pero su prioridad por el momento es Guastatoya

El entrenador guatemalteco Amarini Villatoro aseguró que su prioridad es seguir al frente de Guastatoya y descartó que por el momento tenga interés de hacerse cargo de la Selección Nacional de Guatemala.

Amarini Villatoro es el entrenador del momento en la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
Amarini Villatoro es el entrenador del momento en la Liga Nacional. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Villatoro, quien ganó la fase de clasificación del Apertura 2018 le apunta a  conseguir el bicampeonato y a la participación del equipo oriental en la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.


“Mi prioridad ahora es Guastatoya, tenemos la Liga de Campeones de la Concacaf por delante, quiero hacer una participación digna con mi club”, indicó el entrenador de Guasta.

Pero no descartó la posibilidad de llegar algún día a dirigir a la Azul y Blanco. “Los tiempos de Dios son perfectos, Dios sabrá cuando toque la oportunidad. No estamos mendigándola por decirlo así”, agregó.

El timonel originario de Alta Verapaz señaló que solamente le resta seguir trabajando y espera tener una opción con el representativo nacional en el futuro, por el momento apoya y respeta el proceso de Wálter Claverí.

Te puede interesar: Xelajú MC tendrá que esperar para el regreso de Carlos Kamiani Félix.

“Respeto mucho el proceso del profe Claverí, como guatemalteco lo tengo que apoyar y le deseo lo mejor a mi selección, me duele cuando le va mal como todo guatemalteco, me duele bastante, lo sufrimos acá como club”, indicó Villatoro. 

Deportivo Guastatoya derrotó a 2-1 a Chiantla y ganó la fase de clasificación del Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Lee también: Cobán Imperial golea y sueña con la clasificación directa a semifinales.

En referencia al último partido de la Bicolor, en el que el representativo nacional perdió 7-0 en su visita a la selección de Israel.

“La Selección es el reflejo de todos y si los resultados no están bien allí nos cae a todos los clubes”, recalcó el entrenador del campeón nacional.

Contenido relacionado

> Wálter Claverí: “El único responsable soy yo”.
> Petapa cierra el Apertura de local con los peores ingresos.
> Petapa frena a Comunicaciones en el camino a semifinanles.