Antigua GFC reta a su afición para llenar el estadio Pensativo

Antigua GFC quiere llenar el estadio Pensativo y hacer vibrar el escenario deportivo para sus dos próximos compromisos contra el Atlante FC de México y Municipal, por la Liga Nacional.

El equipo antigüeño espera que su afición llegue a apoyarlos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El equipo antigüeño espera que su afición llegue a apoyarlos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Ver los graderíos llenos y pintados de verde y blanco es una de las ilusiones para el cuadro de Antigua GFC, que busca que su afición los acompañe durante el torneo Clausura 2019 y el partido amistoso que sostendrá frente al Atlante FC,  de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Para que los seguidores no extrañen a su equipo el próximo fin de semana, porque no habrá jornada de la Liga Nacional por la participación de la Selección Nacional (Fecha Fifa), el equipo del estratega mexicano Juan Antonio Torres jugará un partido amistoso frente al Atlante FC, para que continúe con ritmo sus jugadores.

La directiva antigüeña en el afán de contar con más presencia de aficionados y vivir una fiesta deportiva, sacó a la venta un pasaporte válido para los dos partidos. El 23 de marzo frente a la escuadra mexicana y el miércoles 27, contra los rojos, ambos en el estadio Pensativo. Una de las ventajas es que al comprar los pasaportes en la preventa tendrán un ahorro significativo, mientras que si se adquieren el día del encuentro el precio aumentaría.

“La afición es muy importante para nosotros, por eso queremos que el estadio se llene y vivir una gran fiesta”, comentó Francisco Gónzalez, Gerente de Mercadeo del equipo panzaverde.

Antigua GFC juega esta noche frente a Deportivo Petapa en busca de los tres puntos para mantenerse entre las primeras posiciones. Luego jugará hasta el próximo sábado contra los mexicanos. Los antigüeños tienen un partido pendiente por jugar correspondiente a la fecha 12 frente a Cobán Imperial. Ese duelo fue programado para el 3 de abril, por la participación de la Selección Nacional.

Contenido relacionado  

> Jugadores del caso de dopaje masivo solicitan proceso disciplinario contra la Fedefut

> Alejandro Gambetita Díaz espera dar mucho más en Antigua GFC

> ¿Por qué Juan Carlos Plata fue tomado en cuenta para ser asesor de la Internacional Board?

0