El Moyo Contreras liderará a la Selección Nacional en el amistoso contra Costa Rica

El seleccionador interino de la Bicolor, el cobanero Amarini Villatoro, dio a conocer este viernes la convocatoria de jugadores para el amistoso internacional contra Costa Rica, del próximo viernes 22 de marzo.

José Manuel Contreras liderará a la Selección Nacional de futbol en su  amistoso contra Costa Rica (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
José Manuel Contreras liderará a la Selección Nacional de futbol en su amistoso contra Costa Rica (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Venticuatro futbolistas son los que escogió Villatoro para el fogueo contra los ticos, que se disputará en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El grupo de seleccionados estará liderado por el exquisito mediocampista José Manuel el Moyo Contreras, por el defensor Carlos Gallardo y por el volante de recuperación Jorge Aparicio.

El bicampeón Guastatoya, Municipal, Comunicaciones, Cobán Imperial y Antigua GFC son los equipos que aportan más jugadores a la Bicolor, que intentará frente a Costa Rica limpiar su imagen, luego de que ha caído derrotada en sus últimas cuatro presentaciones.

Por si te interesa: José Contreras: “En la Selección Nacional hay material humano”

En relación a su primer microciclo de trabajo, Villatoro hizo pequeñas modificaciones para este nuevo que realizará a partir del lunes en el Proyecto Goal.

El mediocampista del bicampeón Guastatoya, José Márquez, y el extremo José Longo, de Malacateco, fueron los dos jugadores que no contempló y llamó por primera vez al lateral izquierdo del New York Red Bulls II, Allen Yanes.

Consulta también: Estos son los precios de los boletos para el amistoso entre Guatemala y Costa Rica

Nicholas Hagen, de Municipal, Manuel Sosa, de Malacateco, y José Carlos García, del Xelajú MC, son los tres guardametas que volvió a llamar Villatoro.

Después del amistoso contra los ticos, que estarán comandados por el portero del Real Madrid, Keylor Navas, la Azul y Blanco podría medirse contra Nicaragua el martes 26 de marzo. La primera opción era Trinidad y Tobago, pero la propia Federación Nacional de Futbol (Fedefut) negó el acuerdo.

Contenido relacionado:

> Juan Carlos Plata es designado nuevo asesor de la International Board

> Stefano Cincotta le pide a los seguidores de la Bicolor que no pierdan la esperanza

> Fifa inhabilita por siete años al dirigente guatemalteco Rafael Salguero

0