Boletos para el partido amistoso Guatemala vs Costa Rica ya están a la venta

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala dio a conocer los precios para el partido amistoso de la Bicolor contra su similar de Costa Rica, que se disputará el viernes 22 de marzo a las 19 horas, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Este es el grupo de seleccionados que acudieron a la primera convocatoria de Amarini Villatoro al mando de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Este es el grupo de seleccionados que acudieron a la primera convocatoria de Amarini Villatoro al mando de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

Guatemala afronta una nueva aventura bajo el mando del entrenador nacional Amarini Villatoro, quien llegó a la Bicolor el viernes último en sustitución de Wálter Claverí (con quien la Selección Nacional perdió los últimos cuatro partidos que disputó).

Los precios para asistir al partido contra los ticos son: General, Q50; preferencia, Q150; tribuna, Q250 y palco, Q600.

La Bicolor vuelve al Doroteo Guamuch Flores después de siete meses sin presentarse en la máxima instalación deportiva del país.

En esa ocasión la afición acudió de forma masiva después de una larga suspensión, pero ahora  tendrá que esperar la respuesta del público después de una seguidilla de resultados negativos.

Lee también: Amarini Villatoro es presentado de manera oficial como entrenador de la Selección de Guatemala

Además de volver a ver al combinado nacional jugando en nuestro país, otro de los grandes atractivos y por el que se ha creado una gran expectativa es la participación del portero Keylor Navas de la selección tica.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sitio web de la empresa que los distribuye.

Te puede interesar: Rafa Morales: “Tristemente no jugamos a la velocidad que se juega a nivel internacional”

Contenido relacionado

> Wálter Claverí: “No sé qué hacer para mejorar el futbol de Guatemala”

> La Selección de Guatemala vive una pesadilla contra El Salvador

> Guatemala provoca las burlas en los memes tras perder contra El Salvador

6

Alvaro Esquivel Hace 9 meses

Regalado es demasiado caro para ver a estos mediocres del fútbol. Vergüenza es lo que nos harán pasar otra vez.

Ruben Silva Hace 9 meses

GUATEMALA ES DIRIJIDA POR JENTE TAN BURRA QUE NO SABEN NI LO BASICO DE LA VIDA. AY QUE ARMAR UNA SELECCION ANTES DE COMPETIR. BURROS!!! QUIEN QUIERE GASTAN POLVORA EN SANATES COMO DECIMOS EN GUATEMALA….

Augusto Flores Hace 9 meses

Ufff, y que piensan seguir extorsionando para que la afición creyendo otros 100 años mas en nuestro fútbol, no mucha, primero deberían de regalar las entradas, con cena incluida para no sentir tanta amargura con otra derrota :=)

Manuel Sagastume Hace 9 meses

Para qué chin ga dos comprar boletos????? El resultados ya se sabe 4 Costa Rica – 0 Guatemala.

Kellesim Porta Hace 9 meses

Boletos? No gracias, ni de regalado voy a pasar vergüenza y cólera viendo la “flamante” selección nacional que entrenando 1 hora cada 3 meses pretende estar al nivel de otros seleccionados que realmente entrenan como debe ser.

Jonathan Contreras Hace 9 meses

Entiendo que los costos por traer a Costa Rica son altos, pero de verdad no creo que valga la pena perder tanto dinero para ir a enojarse al estadio, con ese nivel pauperrimo que esta manejando la selección.