Cincotta pide a los aficionados que no pierdan las esperanzas en la Selección de Guatemala

Stefano Cincotta se mostró positivo sobre lo que pueda venir con la Selección de Guatemala. El volante nacional instó a los aficionados al futbol guatemalteco a no dejar de creer para que sigan apoyando a la Azul y Blanco.

A pesar de estar lesionado Stefano Cincotta se mostró comprometido con el trabajo de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
A pesar de estar lesionado Stefano Cincotta se mostró comprometido con el trabajo de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

El jugador aseguró que se encuentra orgulloso de poder volver a la Selección Nacional de Guatemala y a pesar de que ha trabajado al margen del grupo por una contractura muscular confía en poder estar listo para el amistoso de la próxima semana contra la Selección de Costa Rica.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí otra vez con la Bicolor, gracias al profe Amarini por su confianza, estoy muy agradecido por su decisión”, indicó el volante nacional.

Cincotta señaló que deben tener confianza y disfrutar del partido para conseguir un buen resultado en el amistoso contra los ticos.

Te puede interesar: La Fifa inhabilita a Rafael Salguero por siete años de toda actividad relacionada con el futbol

“Costa Rica es un buen rival, sabemos que tiene buenos jugadores, nosotros no tenemos nada que perder, tenemos que jugar con toda la confianza y con toda la alegría y la felicidad que tenemos nosotros para conseguir un buen resultado y mostrar que tenemos un buen equipo”, resaltó.

El mediocampista se dirigió a la afición guatemalteca, que en su mayoría se siente desmotivada por los malos resultados de la Bicolor.

José Márquez y Stefano Cincotta trabajaron separados del grupo ya que están lesionados. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

“No pierdan la esperanza, nosotros siempre nos estamos esforzando y tratamos de hacer lo mejor para la selección. Primero Dios espero que nos apoyen siempre”, agregó.

Lee también: Jugadores del caso de dopaje masivo de Antigua GFC solicitan proceso disciplinario contra la Fedefut

La Bicolor culminó con su primera etapa de entrenamiento al mando de Amarini Villatoro, regresarán a los entrenamientos la próxima semana.

Segundo amistoso

La Fedefut anunció que disputarán otro amistoso, el rival será la Selección de Nicaragua el día 26 de marzo en Managua.

Los federativos negociaron el partido contra los pinoleros después de que se suspendió el encuentro que se tenía programado para esa misma fecha contra Trinidad y Tobago.

Contenido relacionado

> Cobán Imperial se enlaza y comparte con niños con Síndrome de Down en el estadio Verapaz

> La presencia de Keylor Navas en el amistoso Guatemala vs Costa Rica se encuentra en duda

> Los boletos para el partido Guatemala vs Costa Rica ya están a la venta

 

1

Edgar Ovando Hace 4 días

El amor que le tenemos a la sele no nos permite pensar con la cabeza que jamas obtendremos resultados diferentes con los mismos jugadores. Así pues, con el corazón en la mano, Guate gana 1-0. Pero siguiendo la lógica de superioridad futbolista, Guate 1 – Costa Rica 4. Triste pero cierto.