Cobán Imperial se enlaza y comparte en el Verapaz con niños con síndrome de Down

El plantel de Cobán Imperial compartió este martes con niños con Síndrome de Down en el marco de la campaña Enlázate, ya que el 21 de marzo se conmemorará el Día Mundial del Síndrome de Down.

Luis Tatuaca, Víctor Guay y Jonathan Charquero comparten con los niños con Síndrome de Down que visitaron al plantel cobanero. (Foto Prensa Libre: La Red)
Luis Tatuaca, Víctor Guay y Jonathan Charquero comparten con los niños con Síndrome de Down que visitaron al plantel cobanero. (Foto Prensa Libre: La Red)

Distintos sectores que trabajan con niños con síndrome de Down buscan sensibilizar a la población para conseguir mayor inclusión para este sector.

Luis Tatuaca, portero del cuadro de los “Príncipes Azules”, se mostró feliz por la actividad, ya que fue una experiencia enriquecedora.

“Estamos felices de poder formar parte de algo así, poder compartir con estos niños que sin duda alguna son muy especiales y nos muestran día a día las ganas de vivir y de luchar”, indicó el guardameta.

Te puede interesar: Horacio González: “No veré nombres ni recorridos solo compromiso”

“Es bonito tratar de darles un momento de alegría y estoy agradecido porque nosotros como seres humanos somos privilegiados de poder ayudar en estas cosas”, resaltó el jugador de Cobán Imperial.

El entrenador Fabricio Benítez sonríe al compartir con los niños de la institución Semillas de Amor de Asodown. (Foto Prensa Libre: La Red)

Los niños compartieron con los jugadores listones verdes, rojos y amarillos, que representan la esperanza, el amor y el síndrome de Down, respectivamente.

Lee también: José Manuel Contreras apela a la unidad en la Selección de Guatemala

Los niños pertenecen a la institución Semillas de Amor, Asodown. El año pasado los jugadores de Cobán Imperial también compartieron con niños y jóvenes con síndrome de Down.

Todo el plantel cobanero compartió con los niños de la institución Semillas de Amor. (Foto Prensa Libre: La Red)

Contenido relacionado

> Boletos para el partido Guatemala vs Costa Rica ya están a la venta

> La violencia y el impago de salarios empañan la fecha 12 del Clausura 2019

> Xelajú MC rescindió el contrato del entrenador argentino Ramiro Cepeda

 

 

 

 

 

 

 

0