Antigua le quita el invicto a Comunicaciones

Comunicaciones perdió 1-2 en el Doroteo Guamuch Flores, frente a Antigua, y aunque se despidió del invicto, se mantiene en el liderato del Clausura 2020.

Los jugadores de Antigua festejaron en la casa crema. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Los jugadores de Antigua festejaron en la casa crema. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

El equipo de Mauricio Tapia volvió a dejar serias dudas en defensa y en esta ocasión sí le pasó factura. El cuadro albo perdió el invicto aunque sigue en el liderato, con 14 puntos, al igual que Municipal.

Comunicaciones se está acostumbrando a sufrir. A penas al minuto tres, el equipo colonial ya estaba ganando, gracias a la anotación de Nicolás Martínez.

Al 20, los cremas perdieron a Stheven Robles, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión; en su lugar ingresó Carlos Mejía.

El gol del empate momentáneo lo marcó Jorge Aparicio, al 24. Después de eso, los cremas tuvieron opciones más claras para ampliar el marcador, pero no pudieron.

Cuando empezaba el segundo tiempo, apareció Jairo Arreola (46) para anotar el segundo tanto de Antigua, que significó los tres puntos.

“Hicimos un partido bastante inteligente y contundente. Es satisfactorio ganarle a un rival tan fuerte como lo es Comunicaciones”, dijo Jairo Arreola, al finalizar el duelo.

Contenido relacionado

>Comunicaciones remonta en Cobán y se aferra al liderato

>Tapia: “Considero que ningún árbitro quiere perjudicar a los equipos”

>Concachampions 2020: estos son los precios para el juego Comunicaciones vs América