Carlos Ruiz: “No me pidan que forme a un Messi o a un Cristiano Ronaldo”

Carlos ‘el Pescado’ Ruiz inauguró este lunes su escuela de futbol en Villa Nueva y aprovechó la oportunidad para transmitir cuál es su objetivo y recalcar que le ofrece futbol gratis a los niños guatemaltecos.

Archivado en:

Carlos RuizFutbol
El exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz inauguró este lunes 7 de octubre su escuela de futbol, un proyecto que comienza en el municipio de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Esbin García)





Fotograf’a  Esbin Garcia  07-10-2019
El exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz inauguró este lunes 7 de octubre su escuela de futbol, un proyecto que comienza en el municipio de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Esbin García) Fotograf’a Esbin Garcia 07-10-2019

‘El Pescado’ Ruiz recordó que gracias al futbol gratis él logró ser futbolista profesional, de lo contrario no hubiera podido ser jugador y menos haber alcanzado sus sueños en el deporte.

“Acá estamos rompiendo paradigmas. Ninguno antes ha dicho hagamos esto y que sea gratis. Guatemala está pasando tiempos difíciles, pero esto es para ponerlo en primera plana”, dijo Carlos.

Lee también: Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores

Aunque el máximo goleador de la Selección de Guatemala ofrece futbol gratis y formar jugadores, asegura que el objetivo principal es ayudar a niños con educación, principios y valores.

“No me vayan a pedir que saque un Messi o un Cristiano Ronaldo, si ni siquiera tiene las tres comidas al día y no va a la escuela”, recalcó el exdelantero.

Contenido relacionado

> Mixco y Siquinalá igualan y se complican más en el sótano

> Chinchilla rescata a Comunicaciones frente a Cobán Imperial

> Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores

6

Ruben Silva Hace 5 meses

PESCADO EL MAS INDICADO PARA CAMBIAR LA MENTALIDAD EN GUATEMALA. PESCADO ESPLOTA EL TALENTO QUE DIOS TE DIO. BENDICIONES EN TODO LO QUE REALISES

Ruben Silva Hace 5 meses

pesacado tienes mi apoyo 100%. vos sos lo mejor que a salido de Guatemala, y quien mas para mandar el mensaje animico alos jovenes.

Axel Cocon Hace 6 meses

PURAS BABOSADAS PARA JUSTIFICAR SU FRACASO

QUE CLASE DE DIRIGENTE ES CARLOS RUIZ, ALIAS EL PESCADO QUE NO PUEDE GARANTIZAR QUE ENTRE LA PATOJADA DE GUATEMALA NO PUEDEN SALIR LOS FUTUROS ASTROS DEL FUTBOL QUE REEMPLACEN A MESSI, RONALDO O NEYMAR. VAYA DESPERDICIO DE ESFUERZOS Y RECURSOS.
OJO CON RUIZ, QUE ES UN PROBADO IRRESPETUOSO DE NINOS

    Axel Cocon Hace 6 meses

    ALO PESCADO RUIZ!
    TE ACORDAS COBARDE DE JOSHY, EL NINO QUE EN EL 2016 DEJASTE TIRADO EN HOUSTON DESPUES DE HACERLO VIAJAR CON ENGANO DESDE CANADA PARA UN ENCUENTRO.
    COBARDE RATA ESO NO SE LE HACE A UN NINO

CHAPINATOR Molina Hace 6 meses

Felicitaciones pescadito por su buena intención de mejorar el fútbol en Guatemala.

Edgar Ovando Hace 6 meses

La intension es buena y con el apoyo de TODOS, podran salir unos 5 pezcaditos, 5 platas, 5 papas, 5 jereces y una que otra estrella fugaz!……..