Carlos Ruiz: “No me pidan que forme a un Messi o a un Cristiano Ronaldo”

Carlos ‘el Pescado’ Ruiz inauguró este lunes su escuela de futbol en Villa Nueva y aprovechó la oportunidad para transmitir cuál es su objetivo y recalcar que le ofrece futbol gratis a los niños guatemaltecos.

Publicado el
El exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz inauguró este lunes 7 de octubre su escuela de futbol, un proyecto que comienza en el municipio de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Esbin García)





Fotograf’a  Esbin Garcia  07-10-2019
El exfutbolista guatemalteco Carlos Ruiz inauguró este lunes 7 de octubre su escuela de futbol, un proyecto que comienza en el municipio de Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Esbin García) Fotograf’a Esbin Garcia 07-10-2019

‘El Pescado’ Ruiz recordó que gracias al futbol gratis él logró ser futbolista profesional, de lo contrario no hubiera podido ser jugador y menos haber alcanzado sus sueños en el deporte.

“Acá estamos rompiendo paradigmas. Ninguno antes ha dicho hagamos esto y que sea gratis. Guatemala está pasando tiempos difíciles, pero esto es para ponerlo en primera plana”, dijo Carlos.

Lee también: Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores

Aunque el máximo goleador de la Selección de Guatemala ofrece futbol gratis y formar jugadores, asegura que el objetivo principal es ayudar a niños con educación, principios y valores.

“No me vayan a pedir que saque un Messi o un Cristiano Ronaldo, si ni siquiera tiene las tres comidas al día y no va a la escuela”, recalcó el exdelantero.

Contenido relacionado

> Mixco y Siquinalá igualan y se complican más en el sótano

> Chinchilla rescata a Comunicaciones frente a Cobán Imperial

> Pelea de memes entre rojos del Municipal y Xelajú, aquí los mejores

Archivado en:

Carlos RuizFutbol