Chema Rosales es materia dispuesta para Municipal

El volante cambia de chip y dice estar al ciento por ciento para aportar su talento con Municipal en el juego contra Cobán Imperial por la fecha 18 del Apertura 2019.

Chema Rosales (d) es una de las principales cartas para los escarlatas. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Chema Rosales (d) es una de las principales cartas para los escarlatas. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El semblante de José Rosales al integrarse ayer a Municipal era distinto. La alegría y motivación eran notorias y la confianza en su trabajo resaltaba en la cancha del estadio de El Trébol.

El entrenador argentino de los rojos, Sebastián Bini, le puso la guinda al pastel al darle el respaldo y mostrar su satisfacción por el trabajo que hizo con la Selección Nacional en el juego contra Antigua y Barbuda —8 a 0 a favor de la Bicolor—.

“La verdad, me siento muy bien y listo. Estoy a disposición del cuerpo técnico si así lo desea. Estamos en Municipal y aquí no hay excusa de ningún tipo, y tenemos que estar preparados cuando nos requieran”, indicó Chema Rosales.

Lee también: Carlos “el Pescado” Ruiz publica fotografía cambiando pañal a su bebé y hace este llamado

El equipo escarlata se prepara para la jornada 18 del Apertura 2019 contra Cobán, hoy, a las 19 horas, en el estadio Verapaz.

Se unen

Sus seis seleccionados se integraron ayer al trabajo, pero solo viajaron a la ciudad cobanera Nicholas Hagen, José Rosales, Edi Danilo Guerra y Rudy Barrientos.

Los otros dos seleccionados, Carlos Gallardo y Manuel López, se quedaron en la capital por suspensión, igual que Carlos Alvarado. Por lesión tampoco viajaron Brandon de León, Ábner Ubeda y José Carlos Martínez.

“Esta jornada es clave para nosotros, para luchar por el primer lugar. Es un rival complicado en su cancha y será un parte vibrante de ida y vuelta en el cual debemos tener mucha inteligencia”, agregó Rosales, quien el jueves recién pasado consiguió su primer gol con la Selección de Guatemala.

Los rojos marchan en la tercera casilla del torneo Apertura 2019 con 31 puntos. Después de visitar a Cobán recibirán a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Contenido relacionado

> Rosales: Estar en la Selección Nacional es el orgullo más grande

> Selección Nacional se mantiene en el puesto 13 del ranquin de la Concacaf y sigue lejos de la hexagonal final

> Una lesión amarga el debut de Pedro Altán con la Selección Nacional

0