Rosales: “Estar en la Selección Nacional es el orgullo más grande”

La Selección Nacional de Guatemala enfrentará en el estadio Israel Barrios, de Coatepeque, Quetzaltenango a Antigua y Barbuda, con el cual cerrará su actuación el 2019.

'Chema' Rosales controla el balón durante la práctica de la Selección Nacional en Coatepeque. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
'Chema' Rosales controla el balón durante la práctica de la Selección Nacional en Coatepeque. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

Para este duelo el técnico Amarini Villatoro llamó a última hora a José Mario Rosales, quien ha tenido un torneo destacado con Municipal y ahora buscará aportar en el medio campo del combinado nacional.

Chema está motivado

El nuevo seleccionado mostró su entusiasmo en cada segundo del entrenamiento. Lució adaptado y entregado al grupo de jugadores.

“Estamos tomando el juego con la mayor seriedad posible. En lo personal,  contento  de estar aquí. Es el orgullo más grande de todo futbolista representar a su país. Espero sumar lo mejor de mí para bien del grupo”, expresó Rosales.

Lee también: Carlos “el Pescado” Ruiz publica fotografía cambiando pañal a su bebé y hace este llamado

El volante escarlata considera que el juego contra Antigua y Barbuda será un importante  examen de la Selección frente a un equipo mejor ubicado en el ranquin de la Fifa, el cual tiene similitud contra los posibles rivales de la selección en la Liga B.

“Sabemos que a raíz de la suspensión, ahora tenemos que recuperar mucho terreno, pero poco a poco lo vamos logrando. Guatemala merece estar más arriba, pero es un proceso que estamos llevando para seguir creciendo”, remarcó el jugador de 26 años.

Rosales no ha anotado en el Apertura 2019 con la camiseta edil, pero ha jugado mil 356 minutos y se ha convertido en uno de los jugadores habituales en el equipo titular de su club, gracias a su habilidad en el medio campo.

Luis Martínez, Stheven Robles y Stefano Cincotta trabajaron al margen del grupo, debido a que están lesionados, y según el técnico serán evaluados individualmente previo a decidir si  continúan en la lista para el juego.

Contenido relacionado

> Conoce el nuevo challenge de Rodrigo Saravia, el “4 de 5”

> Agustín Herrera guía a Comunicaciones y golea a Malacateco

> Comunicaciones prohíbe el ingreso de porras organizadas a sus partidos como local

0